Accidente insólito: levantó vuelo con su Tesla, chocó y ahora lo busca la policía

lunes, 21 de marzo de 2022 19:00
lunes, 21 de marzo de 2022 19:00

En Los Ángeles, Estados Unidos, el sábado por la noche, el dueño de un Tesla Model S saltó a toda velocidad por una calle residencial en Echo Park.

El YouTuber Alex Choi compartió un video de la reunión de fanáticos de la marca californiana que concluyó con el propietario del Model S realizando un truco sin sentido: envió al sedán eléctrico a volar por los aires antes de estrellarse sin control al otro lado de la calle.

Ocurrió que, sin siquiera hacer al menos una recorrida por la intersección para tener una idea de las condiciones, el conductor del Tesla quiso imitar una maniobra realizada por David Dobrik (es uno de los influencers más conocidos del mundo) hace dos años, en la que consiguió volar sobre un bache en una calle residencial en un suburbio de Los Ángeles.

Para sorpresa de nadie más que de la persona detrás del volante, el Model S cayó de trompa y perdió el control, llevándose consigo todos los tachos de basura del barrio antes de chocar contra un Subaru Forester.

Después de que el incidente se volvió viral, la Policía de Los Ángeles dijo que está ofreciendo una recompensa por información sobre el conductor.

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios