Se viene el Mundial de Birra

sábado, 26 de marzo de 2022 23:55
sábado, 26 de marzo de 2022 23:55

El próximo 31 de marzo se realizará el Mundial de Birra, un evento que une a cerveceros y consumidores. En seis locaciones de los bares Growlers los fanáticos del lúpulo podrá degustar 8 medias pintas de algunas de las 48 fábricas participantes, entre las que habrá varias del interior y estilos muy jugados como Red Hazelnut, Honey Fruit Beer, Ginger Ale, Brut APA, Poker Bourbon y otros más conocidos como American Ipa, Scottish, Apa, Neipa, Mexican Lager y más.

Para participar hay que adquirir el kit de votación a través de passline eligiendo en que sede de Growlers se quiere vivir la experiencia.

El kit de votación incluye un vaso de vidrio temático de 300cm3 con logo y fecha del Mundial de Birra, ocho tickets para canjear en barra de cada una de las cervezas participantes de la sede elegida (Palermo, Caballito, Recoleta, Belgrano y Chacarita), 8 tickets para ponerles puntaje y entregarlos en el centro de computos, una plantilla con la descripción de cada cerveza que se va a probar.

Habrá juegos, stands y sorteos de las microcervecerías, videos de goles y bloopers, música ambientando, y todo lo necesario para que los presentes vivan una experiencia única. La votación se realizará de 19 a 24hs.

El domingo 9 de abril se hará la Súper Final, con las ganadoras de cada sede + los dos mejores segundos, donde se repetirá la mecánica del evento, y ahí finalmente se coronará la campeona que obtendrá un premio de $100.000.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios