Filman a un OVNI en Japón mientras lanzaba un anillo de luz en el cielo

miércoles, 13 de abril de 2022 10:08
miércoles, 13 de abril de 2022 10:08

La ciudad de Tokio, Japón, fue escenario nuevamente del avistaje de un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Días atrás un testigo pudo captar en video el momento en el que formaba un enorme anillo de luz a su alrededor mientras flotaba sobre el cielo nipón.

Esta no es la primera vez que identifican un suceso de esta naturaleza en la conocida ciudad japonesa. Hace solo algunas semanas se dio otro fenómeno muy similar, cuando un OVNI perseguía a un avión de pasajeros.

Fue el teórico de la conspiración Scott C. Waring quien se refirió a los dos hechos que se vivieron en Japón. Según él, el país asiático estuvo organizando encuentros con naves extraterrestres de manera continua, sobre todo en las zonas del Monte Fuji y del reactor nuclear de Fukushima.

"Tales ovnis se han visto con frecuencia en Japón, pero con mayor frecuencia cerca del Monte Fuji y cerca del reactor nuclear de Fukushima. Entonces, los extraterrestres tienen un interés extremo en Japón", afirmó el experto.

En las imágenes captadas, se observa al OVNI grabado desde la tierra y gracias al zoom se puede ver la figura de la nave espacial. Fue justo cuando lograron hacer foco que se dio una especie de destello de luz con forma de anillo que se desprendía de la nave y se fue alargando en el espacio hasta desaparecer, tanto la luz como el OVNI.

"El objeto pulsa creando un anillo de luz a su alrededor, casi como un rayo y luego el OVNI desaparece", completó Waring.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios