Conocé a "Trompita", la perrita tucumana que la rompe en las redes

La divertida perrita tiene más de 1.2 millones de seguidores en Tiktok y 32 mil seguidores en Instagram, y ya planifica una gira mundial.
martes, 21 de junio de 2022 09:23
martes, 21 de junio de 2022 09:23

Ella es “Trompita” y se lleva toda la ovación del público gracias a sus filmaciones, en ellas se la ve haciendo muecas, mostrando sus dientes y gruñendo a su dueño cuando él le hace bromas.

En sus rodajes encontramos buenas puestas en escena, audio y hasta divertidos vestuarios.

Juan Alderete, su dueño, contó al medio local, La Gaceta, que a la hora de llevar adelante una producción “no tiene rutina para grabar, sino que solo sucede cuando se le viene una idea a la cabeza”. Y agregó que “a veces ya tiene videos pensados, pero todavía no tiene el escenario”, por eso cuenta con alrededor de 200 posibles videos anotados en una libreta, para no olvidar sus ideas, a todo esto, se suman 6 temas musicales infantiles y de sonidos relajantes en su cuenta verificada en Spotify. También, están trabajando en el proyecto de animación de su caricatura llamada “Las travesuras de Trompatrompita”.

La graciosa perrita captura la atención no solo de grandes y chicos, sino también de figuras del espectáculo como Soledad Pastorutti, que reaccionó con mucho entusiasmo al ver el video donde trompita “agita el poncho” como la cantante, además de German Martitegui y Claudia Fontan, que comentaron el video donde hace alusión al programa “MasterChef” donde ambos participaron como jurado y concursante respectivamente.

En la actualidad Trompita y Juan planifican un viaje a varios países iniciando el tour en Estados Unidos visitando ciudades como: Miami, Chicago y Los Ángeles. Luego seguirá Europa, aunque aún no están definidos bien los lugares. Con esto se avecina una nueva serie en el contenido de Trompita, ya que grabarán todo el trayecto y cuentan con contratos con algunas marcas para realizar publicidad.

Comentarios