VIDEO

Un tiburón se tragó una cámara: cómo se ve el interior de su cuerpo

Un fotógrafo filmaba el fondo marino con su cámara de 360 grados, cuando de repente, un enorme tiburón se tragó el artefacto, permitiendo ver su interior.
lunes, 4 de julio de 2022 10:49
lunes, 4 de julio de 2022 10:49

Nico Zimm es un director de cine, fotógrafo, conservacionista y aventurero que se dedica a explorar la vida silvestre y la naturaleza en su máxima expresión. En su cuenta de Instagram Zimy Da Kid, muestra en detalle a las criaturas que habitan en el océano.

Últimamente se ha viralizado un video publicado por Nico que muestra el momento exacto en el que un tiburón intenta tragarse una cámara de video insta 360 grados, algo que no logra con éxito, pero que por unos segundos permitió dar un vistazo a su interior. La grabación ha causado gran impacto en los usuarios de las redes sociales.

 

En la filmación se muestra cómo la criatura nada hacia la cámara y después la traga sin éxito. Al intentar masticar y pasearla un rato por la boca, decide escupirla e irse.

El video hasta el momento cuenta con 14.900 Me Gusta en Instagram y recibió más de 400 comentarios donde algunos usuarios manifestaron estar aterrados al verlo y otros, impresionados por el acontecimiento.

Comentarios