Buscan “dormidores profesionales” para probar colchones: Pagan hasta 78 mil dólares al año

La tarea principal de la vacante es dormir tantas horas como sean posibles. ¡La oportunidad que soñaste ha llegado!
jueves, 11 de agosto de 2022 10:41
jueves, 11 de agosto de 2022 10:41

¿Alguna vez buscar trabajo te ha quitado el sueño? o ¿te quedaste dormido en medio del trabajo y te retaron por eso? Ahora puedes descansar tranquilo ya que una empresa está dispuesta a pagarte por dormir.

Una empresa estadounidense fabricante de colchones inició una insólita búsqueda laboral. En sus redes sociales, la firma Casper abrió una convocatoria para "dormidores profesionales" que quieran descansar en las tiendas y en entornos públicos de todo el mundo.

A cambio del peculiar trabajo, que deberán compartir en redes sociales, los elegidos cobrarán 78 mil dólares al año. 

Casper inició la campaña a fines de julio y le pide a los candidatos que suban videos a TikTok en los que expliquen por qué deberían ser elegidos para este puesto de trabajo. 

Las redes sociales no tardaron en estallar en respuesta a la extraña convocatoria. Los usuarios subieron grabaciones en momentos en los que dormían en lugares exóticos. Hasta compartían sus exhibiciones de las posiciones favoritas para dormir.

El candidato perfecto

La empresa definió al trabajador ideal como "aquella persona que siempre tiene el deseo de dormir". Además, debe ser capaz de quedarse dormido en cualquier lugar. Por último, será requisito el de tener pasión por compartir contenido en redes y hablar sobre todo lo que tenga que ver con el sueño. 

En la medida de lo posible, el postulante "de ensueño" tiene que residir en Nueva York, aunque no es una condición excluyente.

Comentarios