De terror: Se sacaron una selfie y encontraron el "fantasma" de otro niño

Jugaban en una plaza y se sacaron una foto que los aterrorizó, al mostrar a otro nene detrás de ellos.
martes, 16 de agosto de 2022 13:04
martes, 16 de agosto de 2022 13:04

Dos hermanos que jugaban en una plaza quisieron retratar el momento con una selfie, pero nunca se imaginaron que los acompañaba alguien más. Al mirar la fotografía observaron que junto a ellos había una cara que mostraba una sonrisa un tanto macabra.

A raíz de lo sucedido la madre decidió hacer pública la foto asegurando que es totalmente real. El aterrador episodio sucedió cuando sus dos hijos, Gabriel de 14 y Kristian de 12, fueron a la tarde a jugar a la plaza del barrio. Los niños encontraron varios neumáticos abandonados y armaron una torre, donde uno de ellos se metió dentro, y asomo su rostro para una divertida Selfie, durante ese momento no notaron nada raro, pero al llegar a su casa y mirar la fotografía, descubrieron que había alguien más posando para la foto. Sobre el hombro de Kristian se asomaba la sombra de una cara, lo cual causó el pánico de los niños. Los hermanos no dudaron de mostrarle la imagen a su madre, quien les preguntó si habían retocado la foto.

“Yo estaba como ‘debe haber una razón para esto’, así que les pregunté si habían agregado la cara en Photoshop”, reveló la mujer. “Ambos insistieron en que no lo habían hecho, traté de ver si podía editar una cara yo misma, pero no pude hacerlo”, comentó.

“Estaban tan conmocionados y asustados, que sabía que no se habían metido con la foto. Mis muchachos no son editores avanzados de Photoshop”, aseguró la mujer aún conmocionada.

Además, notó que no habían tenido el tiempo suficiente como para retocar la imagen: “Miré los momentos en que tomaron la foto y cuando me la enviaron, fueron literalmente segundos. No hubo tiempo para que lo editaran”, calculó.

Llenos de miedo, decidieron compartir la captura en las redes, para ver si alguien encontraba un motivo lógico.

Luego de que la imagen se viralizara, la madre de los niños cuenta que “algunos de los comentarios decían que el nene parecía enojado y no parecía feliz, de hecho, bromeé con Kristian: “Espero que no hayas traído algo a casa”, dijo la mujer, que comenzó a creer en los fantasmas después de esa foto.

Comentarios