Cuáles son los tres signos más ingenuos en el amor

Estas personas son muy ingenuas, crean un mundo de fantasías y les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra
jueves, 18 de agosto de 2022 12:25

La astrología nos permite conocer diferentes características de la personalidad de la gente, algunas positivas y otras que dejan mucho que desear, según cómo estén acomodados los planetas en la carta natal.

En este sentido, hay tres signos del zodiaco que cuando se vinculan sexoafectivamente construyen fantasías desde el primer momento y le dan rienda suelta a las ilusiones.

Estas son personas bastante inocentes, que, al conocer a alguien lo idealizan rápidamente, poniéndolo en un pedestal al punto de no permitirse conocerlos realmente, con sus defectos y virtudes.

Muchas veces, de forma oculta, sueñan con una pareja estable y se dejan llevar por las ilusiones que les venden aquellos que solo buscan diversión y no tienen la empatía suficiente como para ser sinceros. Ellos son:

Piscis

Signo de agua, su elevada conexión espiritual hace que estén en contacto permanente con sus emociones, pero pueden llegar a quedarse atrapados en un mundo de fantasías que se arman con mucha facilidad. 

Cuando recién conocen a alguien, suelen idealizar de forma inocente a tal punto que arman a la persona basándose en sus propias fantasías y no dejan espacio para conocer lo verdadero.

El problema de los piscianos en el amor es cuando se chocan con la realidad de frente, lo que suele contradecirse con la ilusión que tejieron, y es cuando caen en grandes frustraciones.

Cáncer

Otro signo de agua, Cáncer, es el signo más dramático del zodiaco. En profundo contacto con sus emociones, simboliza a las raíces, la madre y el hogar. 

En lo más hondo de su ser, Cáncer sueña con una familia e inevitablemente piensa en eso cuando se vincula. Aunque quiera negarlo o taparlo, es bastante formal y le cuesta mantener relaciones superfluas.

Los cancerianos se ilusionan muy fácilmente y esa inocencia los lleva a no poner límites a sus parejas, subyugándose a sus deseos y relegándose sobre la base del bienestar del otro.

Tauro

Los taurinos son muy tradicionales a la hora de buscar pareja. Ellos necesitan estabilidad emocional y lo tienen muy en claro. En esa búsqueda, a veces se topan con personas que no tienen las mismas intenciones y solo están procurando un rato para divertirse.

Tauro prefiere siempre lo conocido y necesita de un equilibrio que las relaciones casuales no le brindan. En esa sintonía, pueden llegar a salir heridos cuando se dan cuenta que la otra persona le vendió “espejitos de colores” y sus deseos van en direcciones opuestas.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro se sienten más cómodas con una pareja estable y suelen creer todo lo que les prometen con gran facilidad, en pos de buscar a esa pareja que tanto anhelan.

Fuente: Crónica

Comentarios