Video: Pánico por la actividad paranormal en los pasillos de un hospital

La terrorífica escena fue publicada en TikTok por una joven que estaba de guardia durante la madrugada
martes, 9 de agosto de 2022 12:39
martes, 9 de agosto de 2022 12:39

Los pasillos de un hospital fueron escenario de una secuencia paranormal que causó terror en las redes sociales. Una joven compartió con sus seguidores en TikTok un video que muestra la presencia de un fantasma que cerró la puerta de un ascensor y movió pesadas máquinas mientras ella cumplía con su turno durante la madrugada en el nosocomio.

La terrorífica escena fue publicada en la red social china por una joven identificada como @celesteirojas18. En el clip grabado en los pasillos del centro asistencial se ve con claridad los sucesos paranormales. Tal ha sido su impacto que la publicación superó el millón de reproducciones, sumando miles de comentarios y "me gusta".

Puntualmente, en las imágenes se ve como la joven llega a un determinado piso donde no hay demasiadas habitaciones. Todo está completamente vacío, pero, sin embargo, la puerta del ascensor se abrió allí sin que nadie lo pidiera y sin ninguna persona en su interior.

@celesteirojas18 No fue chiste lo que paso ??#viral #paranormal#real ? sonido original - Celesterojas??

Si bien la situación ya era inusual, al avanzar por la planta, la protagonista del video se topó con un grupo de máquinas. Fue cuando las enfocó que una de ellas comenzó a desplazarse por el lugar dando un giro que la volvió a dejar en su sitio.

"No fue chiste lo que pasó", escribió la muchacha, mostrando que todo el piso estaba completamente vacío.

Comentarios