Los 5 signos del zodiaco más cariñosos

viernes, 2 de septiembre de 2022 23:36
viernes, 2 de septiembre de 2022 23:36

En el mundo astrológico hay signos que su característica principal es ser muy románticos, otros son más pragmáticos y no creen en cupido y algunos consideran esa etapa como una más de la vida. estos son los signos que mejor honran este tipo de sentimientos relacionados al amor y al cariño.

ARIES: Pese a ser un signo de fuego, Aries nació para el amor. Si se sienten atraídos, se llevan bien con esa persona especial, no va a dudar ni por instante en hacer todo lo que esté a su alcance para conquistar.

Por ser impulsivos, no temen a nada y son extremadamente creativos. Cuando consiguen la persona ideal, se entregan sin límites y aman para toda la vida.

CÁNCER: Los de Cáncer pueden ser emocionalmente muy cambiantes, pero cuando consiguen el amor de su vida son fieles, entregados e incondicionales. 

Por conquistar son capaces de hacer cualquier locura y cuando ya están estables, su propio carácter y sus indecisiones mejoran porque están seguros de la persona que tienen a su lado.

VIRGO: Si hay un signo que cree en cupido y que el amor existe y las parejas son para toda la vida es virgo. Aman apasionada y ciegamente y en muchas ocasiones terminan con el corazón roto si se enamoran de la persona no indicada.

Pero cuando llega ese ser que les cambia la vida y les acelera el corazón, lo dan todo para estar junto a esa persona para siempre. El cariño es su premisa.

SAGITARIO: Es un signo que le gusta las relaciones estables y vive el amor intensamente es Sagitario. A la hora de conquistar son meticulosos, detallistas, compresivos. Se dedican en todos los aspectos a hacer que funcionen la comunicación, la pasión y la chispa de la alegría con la pareja. Son cariñosos hasta cuando no están de acuerdo con algo.

LIBRA: Libra es el signo regido por Venus, la diosa del amor y la belleza. Son extremadamente cariñosos cuando están locamente enamorados. Se dedican a su pareja en cuerpo y alma y son capaces de cualquier cosa con tal de estar al lado del ser amado.

Para conquistar son demasiado románticos, cartas, poesías, detalles, regalos inesperados.

Comentarios