Horóscopo de hoy, martes 17 de enero del 2023

martes, 17 de enero de 2023 13:40
martes, 17 de enero de 2023 13:40

ARIES

La idea de hoy es simple: aunque haces muchas cosas, no llegó todavía el momento de lanzarte con todo. Hoy la energía te invita a reflexionar sobre qué podría hacerte crecer, diagramar un plan y pensar a lo grande. Vas a poder implementarlo muy pronto. Excelente día para disfrutar de conversaciones interesantes y enriquecedoras y para estar en compañía de tu persona especial.

TAURO              

Estás dirigida y motivada, pero es posible que el sentido de dirección esté cambiando o que te estés planteando nuevos rumbos. Pensalo como un ejercicio de desapego: ¿con qué te quedarías para alivianar tu equipaje y viajar más liviana? El secreto es detectar lo que es esencial y elegir, o no, todo lo demás. Excelente día para el trabajo intelectual y el comercio.

GÉMINIS

Seguimos mirando hacia atrás, voluntariamente o no, porque esta etapa es de revisión y a veces aparecen viejos temas que necesitan una nueva vuelta de tuerca para terminar de cerrarse. Hay una búsqueda de dirección que te lleva a pensarte si el camino que elegiste es el correcto o si, quizás, necesita un reajuste. Nadie puede saberlo mejor que vos.

CÁNCER

Hoy te acompaña una energía radiante y bien direccionada. Hay ganas, motivación y fuerza. Puede haber aparecido una nueva idea, o una sorpresa positiva que te enciende. Como sea, la llamita se prendió y el entusiasmo reina. Reserva algo para tus relaciones más cercanas, porque el fin de se viene con la búsqueda de estar de a dos.

LEO

Hoy hay energía bien centrada y dirigida, que te permite focalizarse en tus metas pero con una clave: manejar el esfuerzo correctamente, para hacerlo rendir al máximo. Día ideal para poner la emoción y la razón en coordinación, con lo cual si tenés trabajo creativo o intelectual que hacer podés sacar lo mejor de vos. No te olvides de los que necesitan tu guía.

VIRGO

La importancia de poner los pies en la tierra es fundamental hoy. Especialmente, si te sorprenden situaciones inesperadas o reaparecen personas de tu pasado. Respirá hondo, tomate un tiempo para reaccionar y pensalo bien. Las oportunidades que se te presentan pueden ser buenas, pero tenés que tener los ojos bien abiertos e ir paso a paso.

LIBRA

Hoy no permitas que los pequeños impedimentos te amarguen el día. Pueden aparecer cuestiones o personas inesperadas, pero sabrás manejarlas con tus herramientas de diplomacia y frescura. Siempre se puede pedir ayuda. Acordate de que se avanza paso a paso y casillero a casillero.

ESCORPIO

Seguís focalizadas en el placer (por suerte), con una visión práctica y realista de las cosas, como para no perder mucha energía en ellas, y con ganas de simplificar lo más posible. Si hay cosas que no usás, donalas; si alguien te busca porque necesita ayuda, ofrecele tu oído. Hay muchas más oportunidades de crecer de las que podés ver a simple vista.

SAGITARIO

Es posible que te gane la ansiedad. La abundancia pasa, por estos días, por la acción, pero estamos como cuando está por llover y todavía no se larga: con esas ganas de que la previa no sea tan pesada y que empiece el proceso, por fin. Lo importante es recordar que el momento anterior también es parte del proceso. Trabajá en lo necesario para tener todo listo.

CAPRICORNIO

¿Soñadora? Puede ser. La energía de hoy te encuentra fantaseando e imaginando escenarios posibles. Si te dedicás a algo creativo, esta fusión entre pies en la tierra y cabeza en las nubes te viene bárbara para inspirarte y concretar. En el amor, estás empática y dulce. Puede haber encuentros inolvidables.

ACUARIO

Dirección y motivación. Es un día para desbloquear lo bloqueado por exceso de estímulos: simplificar, sintetizar, reducir y ordenar tanto lo mental como lo físico. Excelente momento para prestarle atención a lo que te irrita y desentramar qué está mostrándote. Ahora que pasó tu oposición lunar del mes, tenés muchas herramientas para mejorar en tus vínculos.

PISCIS

Poné los pies en la tierra y bajar las ideas al papel. Está bueno, porque cuanto más espacio mental hagas, más lugar tendrás para nuevas inspiraciones. Cuidado con la irritabilidad emocional y con reaccionar mal frente a otros.

 

 

Comentarios