Predicción del horóscopo para este domingo 22 de enero de 2023

domingo, 22 de enero de 2023 15:20
domingo, 22 de enero de 2023 15:20

Aries

Vas a iniciar este día con un excelente talante, no solo dispuesto a disfrutar de un merecido descanso, sino también a tratar de hacer realidad tus deseos e ilusiones. Y una serie de acontecimientos inesperados te ayudarán a que puedas disfrutar de este día, aunque sea por caminos algo distintos a los que habías imaginado.

Tauro

No es fácil hacer realidad los sueños, incluso en muchos casos, cuando ya creemos tenerlos al alcance de la mano, de repente algo sale mal o el destino nos aleja nuevamente de ellos. Una situación parecida es la que te vas a encontrar hoy y por ello hay posibilidad de que sea un día algo triste. Quizás te ilusionaste demasiado.

Géminis

Te encontrarás turbulencias en el terreno sentimental o incluso tú mismo serás quien podrías provocarlas. Te agobia sentirte atado y necesitas volar, sentirte libre, conocer gente nueva. Incluso si hoy disfrutases de un día hogareño y unido a tu familia, en el fondo tu mente se hallaría en otro sitio, y quizás también tu corazón.

Cáncer

Hoy la Luna se hallará disonante con otros planetas y tú vas a notarlo con gran rapidez debido a tu profunda sensibilidad. Y por ello es importante que te pongas en guardia, ya que de lo contrario podrías dejarte arrastrar por impulsos y emociones de carácter negativo o destructivo, incluso aunque no hubiera razón para ello.

Leo

Existe el riesgo de que hoy no muestres el mejor lado de tu personalidad sino más bien lo contrario, incluso aunque no exista una razón clara que lo justifique. Planetas violentos, como Urano o Plutón, prevalecerán y te impulsarán a mostrarte algo más colérico o despótico de lo habitual con tu familia y personas que te rodean.

Virgo

Vas a tener un día muy parecido al anterior, con un predominio de la introversión y una cierta búsqueda de la soledad o de la paz del hogar, solo que será un día algo más positivo y con augurios algo mejores en el ámbito de los sentimientos. Pero debes proteger más la salud, sobre todo sentirás una gran necesidad de descansar.

Libra

Este va a ser uno de los mejores signos en el día de hoy, ideal para viajar y también para relacionarte. Comenzarás el día algo melancólico, pero rápidamente te vas a animar y te sentirás mucho más motivado y con ganas de hacer cosas. También será un día de muchas sorpresas aunque la mayoría te agradarán y estimularán.

Escorpio

Este va a ser un día ideal para estar junto a tu familia, hijos y los seres más queridos, disfrutando de lo mejor que tienes y lo que más valoras. Solo de este modo te sentirás feliz y recargarás las pilas. Y particularmente el día puede ser muy favorable para los asuntos del corazón, sobre todo si quieres iniciar algún romance.

Sagitario

No permitas que tu carácter se amargue o se vuelva mucho más agresivo solo por reveses y frustraciones que forman parte de la vida. El balance de tu vida es y será siempre afortunado y positivo, pero por mucha suerte que se tenga no todo puede salir bien, y siempre hay alguien que nos decepcionará o incluso nos traicionará.

Capricornio

El fin de semana puede terminar con un día bastante bueno e inspirado en el que tendrás ganas de hacer muchas cosas y te irá muy bien si tienes que viajar o recibir a algún ser querido que viene de lejos. Te sentirás más valeroso y seguro de ti mismo de lo que suele ser habitual, y si tuvieras que correr algún riesgo te va a ir bien.

Acuario

El Sol y la Luna se hallarán hoy en tránsito por Acuario y eso te hará tomar conciencia de que necesitas cambiar o transformar algo importante en tu vida. Hoy más que nunca mirarás al futuro y te sentirás incómodo con muchas cosas de tu vida actual, a las que ya no les encontrarás sentido. Va a ser un día de sucesos importantes.

Piscis

Suerte en los asuntos materiales y económicos, vas a recibir ayuda de quien menos te lo esperas. El destino está interviniendo para que puedas salir airoso de situaciones que te están agobiando y ante las que no sabes bien qué hacer. Pero hoy es un día muy positivo para ti porque se te abren puertas con las que no habías contado.

 

Comentarios