Los cinco signos más inseguros

lunes, 11 de marzo de 2024 15:40
lunes, 11 de marzo de 2024 15:40

Algunas personas creen que las cosas suceden por una razón y confían en que el universo no es tan aleatorio como parece. Es la filosofía de vida de “una puerta se cierra, otra se abre”.

Pero la astrología puede proporcionar más información sobre por qué somos inseguros, confiados o una combinación de los dos.

Si bien depende de los signos del zodíaco que preguntes, los signos de agua Cáncer y Piscis tienden a tomarse las cosas en serio, lo que lleva a una baja autoestima y un aumento de los sentimientos de inseguridad.

Acá te dejamos una lista de los cinco signos más inseguros:

1. Cáncer 

Los cánceres son súper sensibles y tienden a tomarse todo de manera demasiado personal.

Cuando su felicidad o sentimientos de autoestima descansan en otra persona, no tiene esa fuerza interior que necesita para tener confianza.

El cáncer es demasiado emocional, pegajoso y extremadamente necesitado, todo lo cual cae bajo el paraguas de la inseguridad. Es realmente una lástima que sean tan inseguros, ya que tienden a ser personas maravillosas y cariñosas.

2. Virgo

Dado que los Virgo son tan críticos consigo mismos, piensan que otras personas son tan hipercríticas como ellos, y puede ser perjudicial para su autoestima.

Les preocupa mucho si están dando una buena impresión o si han hecho algo horriblemente vergonzoso en una función social.

Su constante autoevaluación socava la base de su confianza y les hace tener grandes momentos de inseguridad, lo que los convierte en uno de los signos del zodíaco más inseguros.

No confían en sus instintos y, a menudo, se castigan a sí mismos por los errores y fallas que ellos mismos perciben.

3. Libra 

Los Libra no quieren problemas, por lo que tienen que ser apasionados por algo para poder defenderlo, y defender las causas o las personas suele ser el único momento en que los Libra tienen total confianza.

Quieren agradar y no están seguros de que, si expresaran sus opiniones y se defendieran, lo serían.

4. Piscis

Una cosa acerca de Piscis es que tienden a ser dirigidos fácilmente. Si tuvieran confianza y fueran fuertes con sus convicciones, se defenderían y dirían "no" cuando lo necesitaran.

En cambio, se inclinan más hacia la inseguridad que hacia la confianza.

Sin embargo, tienen confianza en lo que respecta a su imaginación o al compartir su creatividad. Si pintan algo o toman una fotografía, saben que es bueno y quieren compartirlo.

5. Capricornio

Los Capricornio aterrizan en algún lugar intermedio entre los que tienen confianza y los que son inseguros.

Si están en medio de un proyecto o hay un problema con respecto a su trabajo, tienen mucha confianza; cuando se trata de interacciones interpersonales o románticas, tienden a ser más introvertidas e inseguras.

Los capricornianos tienden a esconder su inseguridad detrás de una pared y parecen duros de corazón o extraños cuando, en realidad, simplemente no confían en sus habilidades sociales.

Comentarios