Los signos más divertidos del zodiaco: Del más al menos cómico

martes, 19 de marzo de 2024 23:40
martes, 19 de marzo de 2024 23:40

Aunque todo el mundo tiene algo de sentido del humor, no se puede negar que los signos del zodiaco más graciosos tienden a soltar un chiste con más facilidad que los demás, haciendo que incluso aquellos que se creen muy serios suelten una sonrisa debes en cuando. 

Te dejamos una lista del más al menos divertido de los signos

Géminis

Quizás se deba a su dualidad en la personalidad, pero los Géminis son humoristas natos. Ponlos en una sala llena de desconocidos y saldrán después de medianoche con el público rogándoles que regresen para contar más anécdotas chistosas. 

Sagitario

Rápido con sus reflejos, un Sagitario puede encontrar el humor en casi cualquier situación. Su bendita falta de filtro significa que los encontrarás sorteando obstáculos a través de la incomodidad de una habitación tranquila con una sola frase, o diez. 

Leo

A Leo le falta talento cómico, pero lo compensa con carisma. Los movimientos corporales exagerados, la generosa ficcionalización de hechos reales y las acciones cómicas les convierten en los reyes del stand-up. 

Libra

Ser uno de los signos del zodiaco más sociables siempre juega a su favor, pero también ayuda que Libra posea una enorme vena creativa, lo que significa que nunca han necesitado repetir dos veces el mismo chiste porque siempre tienen una nueva historia chistosa bajo la manga.

Aries

Aquí no hay chistes de borrachos ni bebés perdidos. Cuando un Aries provoca una carcajada, lo hace ofreciendo un buen chiste con doble sentido irónico que nadie esperaba o soltando algún juego de palabras subido de tono que hará morir de risa al resto. 

Virgo

No busques a un Virgo en el centro de la sala; en su lugar, lo encontrarás escondido en una de las esquinas oscuras de la fiesta, haciendo una observación sarcástica de algo o alguien, o utilizando una ironía para dejar en claro su punto de vista.

Escorpio

Si quieres salir con un Escorpio, será mejor que antes desempolves tu armadura y te protejas. Su asombrosa capacidad para decir exactamente lo que piensan hace que sus chistes a menudo caigan pesados muy, repito, muy pesado.

Tauro

Sin el talento natural de Leo de ser expresivos y ocupar todo el espacio, el sentido del humor de este signo de tierra tiende a ir a la deriva. En la vida cotidiana, o bien son graciosos sin pretenderlo, o bien se esfuerzan demasiado por arrancar una sonrisa a alguien y luego todo el asunto se siente forzado.

Capricornio

Capricornio aprecia un juego de palabras altisonantes, pero no es de los que se ríen por lástima. Su sentido del humor autocrítico, sin embargo, significa que no tienen miedo de reírse de sí mismos cuando es necesario.

Cáncer

A menudo la vida puede ser demasiado seria para este signo apasionado y melancólico, pero te sorprenderá descubrir que confían en las bromas bienintencionadas para salir de su caparazón de vez en cuando. 

Acuario

Mientras que algunos podrían describir su oscuro sentido del humor como un mecanismo de supervivencia, para un Acuario, es solo la forma en que están codificados. Sus bromas pueden ser un gusto adquirido, pero una vez superado el shock inicial, descubrirás que sus observaciones merecen una reflexión más profunda.

Piscis

Emotivos e intensos, los Piscis a menudo se pierden el chiste porque están ocupados mirando a lo lejos. No te lo tomes como algo personal, porque sus largas historias llenas de emociones hacen que la gente no entienda sus chistes a la primera.

 

Comentarios