Los signos zodiacales destinados a ser mejores amigos

viernes, 22 de marzo de 2024 13:20
viernes, 22 de marzo de 2024 13:20

Aunque la compatibilidad suele calificarse en términos románticos, conocer a los mejores amigos de cada signo del zodiaco puede ayudar a establecer vínculos que duren toda la vida.

Por eso, acá te contamos cuales son los signos con más compatibilidad en la amistad 

Aries

No hay dos noches iguales cuando sales de fiesta con un Aries, y si necesitas a alguien que realmente pueda igualar tu energía ritmo a ritmo y ayudar a alimentar tus instintos más salvajes, ellos también son los indicados para quedarse a recoger el desastre cuando amanezca.

Mayor compatibilidad en la amistad con: Leo y Sagitario

Tauro

Como signo de tierra, tu naturaleza constante y consistente necesita a alguien que pueda igualar tu personalidad amante del JOMO (esa cualidad que te hace quedarte en casa y no salir a ningún lado). Un signo igual de sensato es lo que necesitas para acurrucarte en casa con tu pijama más vieja y ver capítulos de alguna serie.

Mayor compatibilidad en la amistad con: Cáncer y Virgo

Géminis

Tu personalidad de espíritu libre no puede ser encasillada ni etiquetada, por eso necesitas a alguien que entienda de verdad lo que te mueve. Un signo similar, amante de la diversión, será tu compañero de fechorías.

Mayor compatibilidad en la amistad con: Aries y Libra 

Cáncer

El cangrejo sólido como una roca es conocido por valorar la estabilidad en todos los aspectos de la vida, y tu elección de amigos no es un asunto diferente. Te inclinas de forma natural por las personas a las que no les gusta el drama, con las que puedes pasar horas de agradable silencio.

Mayor compatibilidad en la amistad con: Piscis y Tauro

Leo

Este ardiente signo de fuego es propenso a creer que son es sol alrededor del cual gira todo el mundo, y es imposible enfadarse cuando son tan encantadores al hacerlo. Pero cuando lo veas en perspectiva, te darás cuenta de que como Leo necesitas la fuerza de un signo estable que sepa cuándo bajarle la luz a tu farol y frenar tus instintos más salvajes.

Mayor compatibilidad en la amistad con: Géminis y Acuario

Virgo

Regido por Mercurio, no hay nada de lo que tu meticuloso signo no desconfíe tanto como de la idea de toparse con alguien en la fila del baño y tener que convertirse en mejores amigos al instante. Tu círculo íntimo es un santuario sagrado, y te gusta tomarte tu tiempo para cultivar vínculos duraderos con personas afines que realmente lleguen hasta el final.

Mayor compatibilidad en la amistad con: Tauro y Capricornio

Libra

Aunque no tienes reparos en vivir la vida por el lado salvaje, a menudo necesitas un empujón para salir de tu zona de confort. Un signo más aventurero que el tuyo puede ser justo lo que te recetó el médico para crear recuerdos que nunca olvidarás.

Mayor compatibilidad en la amistad con: Géminis y Aries

Escorpio

El instinto de mamá oso que llevas dentro te atrae hacia las personas que evocan tus tendencias maternales y necesitan protección ante el mundo. A cambio, ellos te ayudan a ver la luz al final del túnel cuando la vida te parece deprimente.

Mayor compatibilidad en la amistad con: Piscis y Capricornio 

Sagitario

Tu personalidad inquieta no puede atarse por mucho tiempo a un mismo lugar: necesitas a alguien que comparta tu alegría de vivir y ocupe un lugar permanente en todas las historias locas que le cuentes a tus nietos dentro de unas décadas.

Mayor compatibilidad en la amistad con: Géminis y Aries 

Capricornio

La calidad triunfa sobre la cantidad en el libro de reglas de un Capricornio y, en lugar de una horda de ‘quizás’ amigos, ellos prefieren invertir su energía en desarrollar unas pocas amistades selectas que alimenten su mente y su alma.

 Mayor compatibilidad en la amistad con: Virgo y Escorpio

Acuario

Aunque tu personalidad rebelde a menudo te hace ser malinterpretada como una solitaria, la verdad es que necesitas a unas cuantas personas estables a tu lado para no dejarte atrapar por las complejidades del universo y vivir un poco.

Mayor compatibilidad en la amistad con: Libra y Aries

Piscis

Aunque es fácil etiquetarte como un romántico empedernido, tu sensibilidad emocional también significa que eres capaz de ver cosas que los demás no ven. Sin embargo, también necesitas hablar de vez en cuando con un signo que sabe cuándo es importante ser cruel con otros para ser amable en el fondo.

Mayor compatibilidad en la amistad con: Cáncer y Escorpio

Comentarios