Rally Provincial

La séptima tiene caminos

domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

La Asociación Automovilística Ambato (AAA) recorrió los caminos de Tinogasta para determinar el recorrido de la séptima fecha del Campeonato Catamarqueño que se correrá el 23 y 24 de octubre, por el “Primer Rally de la Vendimina Tinogasteña”, en los caminos de las bodegas y el buen vino.
La comitiva compuesta por Jorge Acevedo, Andrés Castro Casado, Mauricio Guimares Mur, más Jorge Varagnolo, presidente de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) se dirigió al edificio de la Municipalidad que dirige el intendente Simón Quintar; en la oportunidad fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Lic. Horacio Saldaño para ultimar detalles relacionados a la prueba y coordinar acciones de seguridad y sanidad, para la prueba que además contará con el respaldo de la Secretaria de Deportes.
Seguidamente, Carlos Buslaiman encabezó la caravana de reconocimiento de los caminos.
A lo largo de la traza, pudo observarse que con la denominación de Rally de la Vendimia tinogasteña, no se trata sólo de un homenaje en la evocación, sino que el recorrido está perfectamente diseñado para transitar por las principales bodegas tinogasteñas, tales casos de bodegas Saleme, Longo, La Sala, Cuello Roca, entre otras.

Cronograma

Sábado 23 de octubre
PE1: Bifurcación Cta. de Zapata - Ruta del Adobe / 23km. PE2: Ingreso al Autódromo – Bodegas Saleme / 7km. PE3: Bifurcación Cta. de Zapata – Ruta del Adobe / 23km. PE4: Súper Especial Santa Rosa / 1,60Km.
Domingo 24 de octubre
PE5: Casa Blanca – El Alto / 6km. PE6: Los Valdez – El Breal / 14,20km. PE7: Súper Especial Santa Rosa / 1,60km.
 

Comentarios

Otras Noticias