Fútbol Capitalino

Sólo por compromiso

Ferro recibe a Independiente en Chumbicha, desde las 15.30. El “tren” ya está clasificado pero debe recuperar su imagen de local. Carlos Morcos será el árbitro.
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

Ferro recibe a Independiente; se enfrentan en el Polideportivo de Chumbicha desde las 15.30 en el cierre de la décimo segunda fecha de la Capital.
El árbitro del partido será Carlos Morcos, acompañado por César Condorí y Rubén Bogoya.
Ferro viene de ganarle a Parque Daza, y ya está clasificado para el cuadrangular final, pero tiene una deuda pendiente de local con su gente.
Los de la 1º de mayo no tiene nada para perder, pero irán en busca del partido tratando de cerrar una aceptable campaña.
El equipo de Roque Ferreyra saldrá con los mismos once del último partido, y saben que el problema es desarrollar su juego en su propia cancha, que es de dimensiones reducidas. Además hay jugadores que no asimilan la presión de la gente y en muchos partidos esto influye en el rendimiento de los que no están acostumbrados a jugar en el reducto chumbichano.
Además este partido será importante para saber cómo quedarán las posiciones finales para el Petit Torneo, teniendo en cuenta que el primero se enfrenta al último y el segundo se mide con el tercero de la tabla anual.
Inferiores

La DFI de la Capital programó para las 13 horas de hoy en el Polideportivo de Chumbicha, la previa del partido de primera división. Se enfrentarán Ferro y Salta Central en cuarta división, por la sexta fecha del torneo de inferiores.
En cancha de Sarmiento también completarán sus partidos pendientes San Lorenzo y Estudiantes, que lo tienen postergado desde la primera fecha. La sexta comenzará a jugar a las 9 de la mañana, la quinta lo hará desde las 10:30, y cerrará la jornada la cuarta desde el mediodía.
 

Comentarios

Otras Noticias