Argentino B

Racing-Huracán y Godoy Cruz-Indepediente

En Avellaneda juegan desde las 20.20 con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

Racing Club intentará enderezar su rumbo y meterse definitivamente en la pelea por los primeros puestos del Apertura, cuando enfrente hoy a Huracán, en uno de los partidos del segmento sabatino de la novena fecha.
El encuentro en cuestión se jugará en Avellaneda, a partir de las 20.20 y contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Por su lado, Independiente, que obtuvo la semana pasada su primer triunfo en el certamen, se trasladará hasta Mendoza para medirse con el expectante Godoy Cruz, desde las 16.20.
Además, mañana también se enfrentarán All Boys-Tigre (a las 14.10, en Floresta) y Gimnasia-Argentinos Juniors (a las 18.30, en La Plata).
Racing (10 puntos), bajo la conducción de Miguel Angel Russo, busca olvidarse de los puestos de abajo y un eventual ingreso a la zona de Promoción.
El equipo de Avellaneda tendrá enfrente a Huracán (9), ahora con Miguel Brindisi como DT, después de la salida de Héctor Rivoira.
En Mendoza, en tanto, desde las 16.20, Godoy Cruz (12) buscará catapultar todo lo bueno que insinúa a partir de su aceitado funcionamiento futbolístico.
El conjunto del `Turco` Omar Asad, distinguido como uno de los que expone “mejor juego”, tendrá una novedad saliente: no estará en el arco Nelson Ibáñez, relegado al banco de suplentes por sus bajos rendimientos, y será reemplazado por Sebastián Torrico.
Por el lado de Independiente (6), la dupla interina que conforman Ricardo Pavoni y Francisco Sá decidió iniciar la rotación de jugadores y apostará a cinco variantes.
En el elenco ‘rojo’ se producirán los regresos del arquero Adrián Gabbarini (ya recuperado de una molestia), Maximiliano Velázquez, Patricio Rodríguez y Germán Pacheco. Además, el juvenil Brian Nieva, goleador de la división Reserva, tendrá su bautismo en la primera categoría.
En Floresta, desde las 14.10, se medirán dos equipos que necesitan sumar para no sufrir complicaciones con el promedio del descenso. El local All Boys (10) y el visitante Tigre (11) reeditarán un duelo de antecedentes en la década, pero en categorías de ascenso.
Por último, en La Plata, el urgido Gimnasia (5), golpeado por la caída entre semana en el clásico con Estudiantes y con el interinato de Pablo Morant para buscar resolver la crisis, se topará con Argentinos Juniors (6), último campeón del fútbol local que no arrancó de acuerdo con sus pretensiones.
 

Comentarios