Argentino B

Policial sigue de paro: credibilidad cero

miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00

A las palabras se las lleva el viento. Hartos de las promesas incumplidas, los jugadores del plantel de Argentino B de Policial siguen en su postura de no entrenarse hasta que no se les solucionen las deudas que la comisión directiva tiene con ellos.
Este es el cuarto día en que el grupo toma la decisión de no practicar. Algunos se movieron por su lado, y otros optaron por hacer trabajos en el gimnasio; la idea es no perder ritmo, a pesar de la enorme ventaja que se está dando en la previa de un partido importante por la 8va. fecha del argentino B.
La deuda no es igual para todos: mientras a algunos se les adeuda un mes, a otros se les deben dos meses de sueldo y otro grupo un mes más la plata de las comidas.

Héctor Acosta

El Esquiú entrevistó al marcador central chacarero, que está viviendo su segunda temporada en ‘Poli’.
“Es una semana clave por los resultados que se dieron”, dijo Acosta, el lunes por la tarde antes de que se tomara la medida de seguir con la huelga.
“El partido del domingo es importante. Pero hay chicos que no tienen nada de plata, necesitan mandarles a las familias. Queremos cobrar para estar bien y ganar el próximo partido”.
Para un jugador no es fácil este tipo de situaciones. “Tenés la cabeza en otro lado. Hay jugadores que no pudieron ni ir a pasar el día de la madre el domingo con sus familias. La verdad que el año pasado ya teníamos problemas, pero empezaron recién en febrero y marzo. Este año esperábamos otra cosa”.
 

Comentarios