El Petit - Primera B

Empataron Los Altos y Coronel Daza

domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

Coronel Daza y Los Altos no se sacaron ventajas, y empataron 1 a 1 en el partido de ida de una de las semifinales del Petit del ascenso.
Los goles furon de Miguel Baigorrí para el “Bandeño”, y de “Pancho” Carrizo para los del departamento Santa Rosa.
La etapa inicial fue entretenida, y contó varias llegadas de peligro.
Terminó con el marcador en blanco por las atajadas de Julio Zamorano, y porque Baigorrí sufria el ‘síndrome de pólvora mojada’.
Cuando se moría el primer tiempo, el árbitro Carlos Gianoglio expulsó a Carlos Bazán por agredir a un rival.
Con un hombre menos, Los Altos abrió el marcador: a los 17’ del complemento Carrizo anticipó a dos defensores y de cabeza puso el 1 a 0 a favor del ‘Tabacalero’.
“La Banda” reaccionó automáticamente.
Cristian Narváez se metió al área y cuando disparó lo taparon justo; un minuto después un cabezazo de Baigorrí en el punto del penal se fue al lado del ángulo; ‘La Banda’ merecía el empate a esta altura del partido.
La justicia llegó con el gol de Baigorrí a los 37’. El delantero aprovechó un mal despeje del central de Los Altos, y con un derechazo furioso marcó la igualdad en el marcador.
Los Altos había desperdiciado una par de ocasiones de contragolpe, y sufrió por no liquidar el partido.
Los dirigidos por Rafael ‘Jesucristo’ Narváez siguieron buscando, y contaron con la más clara del complemento. A los 43’ el volante Pereyra recuperó en mitad de cancha, dejó a tres rivales en el camino, y cuando llegó al área se la dio a Miguel Baigorrí, que la tiró cuando estaba solo afuera, desperdiciando una chance clarísima.
La revancha se jugará el sábado que viene.

 

¿Ventaja deportiva?

En la reunión de hoy, el Consejo Directivo determinará si es que hay o no la ventaja deportiva que siempre tienen los campeones en las instancias de semifinales.
Una verdadera rareza.

Comentarios

Otras Noticias