Boca Juniors

Borghi y una duda para el domingo

Quien acompañará a Riquelme en el medio, Erbes o Chávez.
lunes, 01 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 01 de noviembre de 2010 00:00

Con la vuelta confirmada de Juan Román Riquelme el equipo titular de Boca que recibirá el sábado a Argentinos Juniors tiene una sola incógnita: Cristian Chávez o Cristian Erbes.

El ‘Pochi’ se encuentra recuperado de una contractura y esta mañana se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, en tanto que Cellay –recuperado de un esguince en el tobillo derecho- también está en condiciones de reaparecer, por lo que ocupará el lugar del suspendido Juan Manuel Insaurralde, quien no podrá estar por acumuación de tarjetas amarillas.

El otro que volverá al equipo titular es Clemente Rodríguez, tras haber cumplido con tres fechas de suspensión, en lugar de Jesús Méndez, quien fue expulsado en la fecha anterior.

El técnico ‘xeneize’, Claudio Borghi, analiza si incluirá a Chávez, para acompañar a Riquelme en la creación de juego, o si pondrá a Erbes en el mediocampo,un volante de más contencón que colabore con Sebastián Battaglia.

La probable formación de Boca sería: Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Battaglia, Erbes o Chávez, Matías Giménez; Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Comentarios

Otras Noticias