River Plate

Turno de Cirigliano

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

Ángel Cappa se llamó a silencio y desde entonces River convive en un clima de mayor tranquilidad, aunque todas las miradas siguen estando en las constantes modificaciones que sufre el equipo por decisión del entrenador. Una de ellas tiene que ver con el ingreso de Ezequiel Cirigliano, quien se perfila para jugar el domingo ante All Boys, junto al peruano Josepmir Ballón en la función de doble cinco.
Francisco “Fatiga” Russo, ayudante de campo de Cappa y conocedor del puesto, lo elogió en declaraciones a la web oficial de River. “Yo jugué en esa posición y es uno de los jugadores que me conmueve cuando juega. Tiene unas condiciones tremendas, tiene 18 años, una precisión enorme y un futuro inmenso”.
Su desempeño en el próximo partido del equipo –un choque clave por el promedio del descenso- podría ratificarlo o hacerlo esperar desde el banco en el Superclásico ante Boca, ante el inminente regreso de Matías Almeyda.
Otra de las variantes que maneja el DT es el ingreso de Manuel Lanzini, a quien Russo calificó como “otro de los grandes jugadores que va a tener el fútbol argentino”.
 

Comentarios

Otras Noticias