Rally Argentino

Luna - Ahumada estarán presentes

martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

El próximo fin de semana se correrá la 10ma fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally en Pagos del Tuyú y Madariaga, provincia de Buenos Aires. En la oportunidad estará participando el binomio catamarqueño integrado por René Luna y Cristian Ahumada.
En diálogo con el piloto nos decía lo siguiente: “estábamos un poco complicados con el presupuesto para esta carrera”, arrancó diciendo René Luna, a lo que agregó, “por suerte apareció la señora Juana Fernández de la Secretaría de Deportes y nos dio todo su apoyo” sentenció. “Me sorprendí con la actitud de la gente de Deportes y el Gobierno de Catamarca, la idea surgió en Tinogasta, fuimos con la propuesta y nos dieron el apoyo, la verdad que si no hubiera sido por Juana Fernández no podíamos ir a Madariaga”.
“Me gustaría agradecer además a los que hacen posible este proyecto, es por ello que destaco el apoyo de la Secretaría de Deportes de Catamarca en la persona de Juana Fernández, a la concesionaria oficial Fiat de Catamarca Ledian S.A., de Halpern Riego y Servicio y de la Municipalidad de Londres, en la persona de Gilberto Santillán, a Contacto Baterías, a Cars Automotores, a Lubricentro San Roque y a Roberto y Jorge Saleme de La Vinoteca; a Gastón Tassart de GT Race Line, y además me gustaría agradecer a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller, que trabajan constantemente en el auto y a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”.


Campeonato Clase N2

1- Cesar Montecino 117
2- Luis Gius 91
3- Raúl Racca 87.5
4- René Luna 59
5- Darío Sambueza 46
6- Alicia Reina 34


 

Comentarios

Otras Noticias