Rugby

Los Pumas ante Irlanda

sábado, 27 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 27 de noviembre de 2010 00:00

La selección argentina de rugby cerrará hoy su gira europea de amistosos, dentro de su preparación para el Mundial 2011 de Nueva Zelanda, con un duelo en Dublín, ante Irlanda, una de las potencias tradicionales de este deporte.
El partido comenzará a las 11:30 horas. Los Pumas se despedirán así de un mes de noviembre en el que han podido trabajar en el hemisferio norte y enfrentarse a algunos de los equipos con los que podrían cruzar su camino en la cita planetaria del próximo año, Italia (victoria 22-16) y Francia (derrota 15-9).
Para este duelo ante el XV del Trébol, el técnico albiceleste, Santiago Phelan, ha decidido la inclusión en su equipo titular del tucumano Julio Cabello, Marcelo Bosch y Horacio Agulla, en una selección que tendrá ‘sabor francés’: once de los quince jugadores de partida juegan en la liga de ese país, el Top 14.
En este duelo, la meteorología podría tener un papel importante: las previsiones apuntan a temperaturas muy bajas y gran riesgo de lluvia, lo que dificultaría aún más la batalla táctica entre los entrenadores Phelan y Kidney.
Los 15: Rodríguez - Agulla, Tiesi, Bosch, González Amorosino - Contepomi (cap), Vergallo - Cabello, Fernández, Fessia - Albacete, Galarza - Scelzo- Ledesma- Roncero.

Comentarios

Otras Noticias