Lanzini reemplazará a Ortega

Así lo dispuso el técnico Angel Cappa. Pavone no está entre los convocados
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

El entrenador de River, Ángel Cappa, dispuso un ensayo en el que ratificó el ingreso del juvenil Manuel Lanzini por el suspendido Ariel Ortega. Mariano Pavone, que iría al banco frente a Independiente, jugó para los suplentes.
Los titulares formaron de la siguiente manera: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda; Roberto Pereyra, Diego Buonanotte, Lanzini; Rogelio Funes Mori.
El delantero Mariano Pavone, último refuerzo del equipo ‘millonario’, participó del encuentro unos minutos, sobre el final, para los suplentes, que empataron 1-1 con los titulares, con goles de los hermanos Funes Mori.

Entradas agotadas

Pese al aumento de hasta un 40 por ciento en el valor de las localidades, los hinchas de River hicieron cola desde las cinco de la mañana para adquirir su lugar en el clásico del domingo ante Independiente, por la tercera fecha del Apertura.
Ni el aumento en las entradas, ni la ausencia de Ortega, pudieron frenar la gran expectativa de los hinchas de River, uno de los punteros del torneo Apertura, para conseguir sus localidades para presenciar el clásico del próximo domingo en el estadio Monumental ante Independiente.
Desde las 5 de la mañana, largas colas de simpatizantes se observaron en las inmediaciones del estadio, a la espera de que se abrieran las boleterías para, después de tres horas -las boleterías abrieron a las 10- agotar las 6.500 populares a la venta.
Poco importó el incremento de hasta un 40 por ciento dispuesto por los dirigentes, que llevó a que los socios que pagaban 100 pesos por las plateas laterales medias, en esta oportunidad tuvieran que abonar 120 pesos, mientras que los invitados que pagaban 160 pesos por esas ubicaciones en la primera fecha, ahora tengan que abonar 200 pesos por la tribuna Belgrano y 220 por la San Martín.
Las plateas visitantes, en tanto, pasaron de 80 a 150 pesos, en tanto que las populares que costaban 30 pesos ahora valen 40.
Los hinchas están muy entusiasmados, y las primeras victorias ayudaron bastante.

Comentarios

Otras Noticias