Goyco en Catamarca

"Diego tiene que seguir"

En su charla sobre las adicciones sostuvo que el deporte es fundamental para enfrentarlas.
lunes, 02 de agosto de 2010 00:00
lunes, 02 de agosto de 2010 00:00

Sergio Goycochea visitó ayer nuestra provincia en el marco de una conferencia en contra de las adicciones. La presentación del programa estuvo a cargo del Lic. Ricardo Pianetti y del diputado nacional Dalmacio Mera, quienes dieron la palabra al ex arquero de la Selección Argentina para que exponga sus vivencias.

El “Goyco” hablo durante media hora sobre el problema que significa para la sociedad el flagelo de las drogas y manifestó que “el deporte es una herramienta fundamental para luchar contra las adicciones.

Por otra parte dijo que era la primera vez que venía a la provincia y agradeció el trato de la gente. El Esquiú,com le preguntó si sabia de la situación del fútbol de Catamarca y contestó que “ sé que no tienen ningún equipo, ni en el Argentino A ni en el Nacional B. Quizás una de las causas sea que el fútbol grande está centralizado en la capital federal y no se destinan recursos económicos a los equipos del interior”.

También dio su opinión de sus vivencias en el Mundial de Sudáfrica donde siguió a la selección de Diego Maradona, y sostuvo que para él “Diego tiene que seguir, formó un muy buen grupo humano y trabajó poco tiempo. Los argentinos somos muy dramáticos, si ganamos somos los mejores del mundo y si perdemos nos tenemos que ir al descenso” .

Goycochea recorrió, el predio ferial el domingo por la tarde, para vivir la fiesta del Poncho; firmó autógrafos y se impregnó de la calidez de los catamarqueños

Comentarios

Otras Noticias