Rally Provincial

Moreyra ganador en Andalgalá

Venció cómodamente. De 35 que largaron, terminaron 12 por lo duro de la competencia. Javier Ferreyra campeón anticipado en la Clase A.
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00

Jorge Moreyra, con un Vol-kswagen Gol de la Clase N1, se adjudicó el Rally de Andalgalá. Segundo quedó Walter Miranda, y tercero el local Luis Grubaudo. La competencia fue organizada por la Municipalidad de Andalgalá, el Club Motor Andalgalá y la Federación Catamarqueña del deporte Motor. La carrera tuvo 35 máquinas en orden de largada, pero lo duro de la competencia dejó sólo 12 máquinas al final de la jornada del día sábado. Muchos de los abandonados se reengancharán para el día domingo, donde largaron un total de 26 máquinas. En la jornada de ayer, especiales característicos de esta competencia de Andalgalá, como son Jullumau y el especial de Ruta 46 y Av. San Martín. En todo el recorrido de la carrera, se pudo ver gran cantidad de público.

Ferreyra Campeón

Con la finalización de la competencia de Andalgalá, Javier Ferreyra se consagró campeón del la clase A del Campeonato Catamarqueño de Rally. De esta manera, y faltando tres fechas para finalizar esta temporada, el piloto oriundo de Chuchucaruana logra el campeonato anticipadamente. “Hemos logrado el objetivo propuesto para esta temporada” dijo Ferreyra, “ahora comenzaremos a trabajar en el Fiat 147 para ver si antes de fin de año lo hacemos debutar con vistas a hacer experiencia para el año que viene”.

Agradecimientos

Desde el Club Motor Andalgalá y la Municipalidad de Andalgalá, se agradece, por el apoyo prestado, al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Estado de Deportes y Recreación, a Minera Agua Rica, a Minera La Alumbrera, Empresa de Transporte San José Obrero, Acemat SRL, Supermercado Don Jose, Ferreteria Tosini, Costructora del Norte SRL, El Fuerte Construcciones, Distribuidora Don Mario, FAS Sonido, Bar el Club Social, Bar El Aconquija, Telecentro Val Fer y Andalgala Turismo.

Clasificación General

1- Moreyra/González, Catamarca, Gol, N1, 1.08.06.3
2- Miranda/Miranda, Londres, Gacel, A7
3- Gribaudo/Chacón, Andalgalá, Regata, A6
4- Vergara/Martínez, Catamarca, Gol, N1
5- Carrasco/Carrasco, Andalgalá, Fiat 147, A5
6- Chávez/Vergara, Catamarca, Fiat 147, A5
7- Falcón/Ortega, Catamarca, Renault Clio, N1
8- Vélez/Castro, Belén, Fiat 147, A5
9- Castro Casado/Gastaldi, Catamarca, Fiat 147, A5
10- Acevedo/Tassart, Catamarca, Gol, N1

Comentarios

Otras Noticias