San Lorenzo

Ramón Díaz la tiene clara

“El equipo no es una Ferrari, es un Falcon”
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00

“Por los refuerzos que llegaron en otros equipos y el presupuesto que manejaron, ellos son los candidatos. En el inicio tuvimos muchas dificultades para armar todo, pero yo estoy muy conforme con el plantel que se armó”, anticipó Ramón Díaz en una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro.

Los titulares
“Lo más importante es tener el equipo definido” para el debut en el campeonato frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Los titulares serán Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; José San Román, López y Juan Manuel Torres; Leandro Romagnoli; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro.
Ramón Díaz destacó que “se cuidó mucho a (Leandro) Romagnoli, hizo una muy buena pretemporada y estará acompañado por buenos jugadores de mitad de cancha en adelante”, en tanto ponderó la incorporación de Sebastián Balsas.
“San Lorenzo es un equipo grande, y tenemos que revertir lo del campeonato pasado. Los jugadores lo entienden y están mentalizados. Y yo, por mis características, voy a dar batalla hasta el final”, ponderó.
Por último describió al equipo dirigido por Diego Cocca, rival en el comienzo del Apertura. “Tiene un estilo dinámico y con buen ritmo”, concluyó. Ramón Díaz, se sabe, es un tipo con perfil muy alto. Siempre está expuesto y confronta con los hombres de prensa. Lo importnate para él es que se hable, de Ramón y del equipo.

Comentarios

Otras Noticias