Ascenso

Ganó San Martín (SJ) y sigue líder

sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

San Martín de San Juan, líder y único invicto de la Primera B Nacional, conservó ayer la punta del torneo, tras golear a Deportivo Merlo por 3-0, de visitante, por la sexta fecha.
Los tres tantos del conjunto dirigido por Darío Franco fueron anotados en el primer tiempo: el ex Racing Sebastián Penco marcó dos (15m. y 19m.), el primero de penal, y el brasileño Emilson Roberval, el restante.
Los sanjuaninos, con una racha de cuatro triunfos consecutivos y dos empates, encabezan las posiciones de la temporada con 14 puntos, seguidos a cuatro por Boca Unidos de Corrientes - que recibirá hoy a Aldosivi- y A-tlético de Rafaela, que perdió 0-1 con Rosario Central.
CAI de Comodoro Rivadavia consiguió su primer triunfo como local en la temporada, al ganarle a San Martín de Tucumán 1 a 0, por la sexta fecha de la Primera B Nacional.
El mediocampista Luis Vidal, a los 5 minutos de juego y con un remate desde fuera del área, marcó el tanto del éxito, con el que los sureños cortaron una racha de cuatro partidos sin ganar y tres sin marcar goles. En Caballito, Ferro Carril Oeste igualó con Belgrano de Córdoba 1 a 1 en emotivo final. El delantero Oscar Altamirano, de cabeza a los 41 minutos del segundo tiempo, marcó la apertura del tanteador para el local, que parecía abrazar la victoria, pero César “El Picante” Perey-ra, también por la vía aérea, salvó un punto para los cordobeses, en tiempo adicionado. En otro de los partidos jugados ayer, Tiro Federal de Rosario venció a Patronato de Paraná, Entre Ríos, por 1 a 0 con gol de Armani. Recordemos que la fecha se inició el jueves con la victoria de Almirante Brown sobre Chacarita Juniors por 1 a 0 (Mandarino) y continuó la noche del viernes con la victoria de rosario Central, de visitante, que venció a Atlético Rafaela por 1 a 0 con gol de Danelón.
Hoy continúa la sexta fecha con estos partidos; 15.30, Boca Unidos de Corrientes – Aldosivi de Mar del Plata y 17.30 Atlético Tucumán – Unión de Santa Fe. Culminará el lunes, cuando desde las 21 jueguen Independiente Rivadavia de Mendoza – Defensa y Justicia.

Comentarios