Gimnasia logró su primer triunfo

Fue 3 a 0 como local frente a Huracán.
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

En La Plata, el local Gimnasia y Esgrima le ganó 3 a 0 a Huracán, por la séptima fecha del Apertura. El “Lobo” marcó sus primeros goles en el torneo a través de Alvaro Navarro y dos tantos de Hernán Encina.


El encuentro se disputó en el estadio de Gimnasia, ubicado en el paseo del Bosque de la ciudad de La Plata, con Cristian Faraoni de árbitro.

El “Lobo” tiene un partido menos, porque adeuda el clásico platense con Estudiantes, que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre.

La necesidad de Gimnasia de sumar de a tres lo llevó a tomar la iniciativa, mientras Huracán, consciente de la urgencia de su rival, buscó sorprender con los desplazamientos ofensivos de Mariano Martínez y “Roly” Zárate.

Gimnasia anotó su primer gol en el Apertura, despuès de 484 minutos, a los 33’ de la primera etapa. Fue a través del uruguayo Alvaro Navarro, quien definió de derecha, al palo izquierdo de Monzón.

Síntesis.
Gimnasia: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo y Alejandro Frezzotti; Juan Angel Neira; Claudio Graf y Alvaro Navarro. DT: Diego Cocca.

Huracán: Gastón Monzón; Agustín Peña, Facundo Quiroga, Carlos Quintana y Diego Rodríguez; César Montiglio, Gastón Machín y Mariano Torres; Luciano Nieto; Mariano Martínez y Rolando Zárate. DT: Héctor Rivoira.

Arbitro: Cristian Faraoni.
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
 

Comentarios