Fútbol Internacional

sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

España - Real Madrid ganó y es líder

El Real Madrid, con goles del argentino Angel Di María y el portugués Cristiano Ronaldo, le ganó ayer 2-1 de visitante a la Real Sociedad, en uno de los cuatro partidos adelantados de la tercera fecha de la liga española, y quedó líder provisional.
Para Real Sociedad marcó el francés Antoine Griezmann.
Mientras que el Espanyol le ganó 1-0 a Almería, con gol de Callejón.
El Mallorca, por su parte, se impuso por 2-0 a Osasuna, con un gol de penal del uruguayo Gonzalo “Chori” Castro y otro del canadiense Jonathan de Guzmán.
Por su parte, Sporting de Gijón y Athletic Bilbao empataron en terreno asturiano (2-2).
En la jornada de hoy completarán la fecha: Racing Santander-Zaragoza; Levante-Villarreal; Hércules-Valencia; Atlético Madrid-Barcelona; Málaga-Sevilla; Deportivo-Getafe.

Italia - Triunfo de Lazio y empate de Milan

El Milan fue incapaz de sacar adelante la visita a San Siro del Catania (1-1) y no pasó del empate en su encuentro de la tercera fecha, en la que Lazio ganó a domicilio al Fiorentina (1-2).
El conjunto de Massimiliano Allegri, que incluyó en el once inicial al sueco Zlatan Ibrahimovic y al brasileño Ronaldinho, aunque no a Robinho, que no estuvo siquiera entre los suplentes, fue contracorriente desde la media hora de juego, cuando Ciro Capuano adelantó a los visitantes.
Filippo Inzaghi aprovechó un centro de Ronaldinho para lograr el empate justo antes del descanso.
En tres partidos, el Milan ha ganado uno y ha empatado y perdido los otros dos.

Ganó Lazio

En el otro encuentro del sábado, Lazio rentabilizó su salida a Florencia para tumbar a domicilio al Fiorentina (1-2).
El serbio Adem Ljajic adelantó a los locales a los veinte minutos, pero el argentino Christian Daniel Ledesma, a centro de Stefano Mauri, igualó a la media hora. Ya en la segunda parte, el checo Libor Kozak dio la victoria al conjunto romano.

Hoy sigue

Hoy la fecha se completa con los siguientes partidos: Bari – Cagliari; AS Roma – Bolonia; Cesena – Lecce; Chievo – Brescia; Palermo - Inter; Parma – Génova; Udinese – Juventus; Sampdoria – Nápoles.

Comentarios