River Plate

Cappa negó una recaída del "Burrito"

Buonanotte no sería titular.
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

Angel Cappa desmintió que Ariel Ortega haya tenido una recaída en su adicción al alcohol y aseguró que desde que se hizo cargo del plantel nunca tuvo problemas. "Está comprometido con el equipo y rinde al máximo. Nosotros le damos cariño y tratamos de contenerlo con la ayuda del grupo", señaló el entrenador.

El entrenador reconoció que también tiene cuidados especiales con Diego Buonanotte. "Lleva adelante un proceso de recuperación y tal vez no coincida con la necesidad de River. Hay que quitarle la responsabilidad, no es un caso fácil, pero tenemos el apoyo del grupo y de psicólogos", añadió.

Cappa dispuso una práctica en la cual el juvenil Manuel Lanzini reemplazó a Buonanotte entre los titulares y compartió la conducción del equipo junto a Ortega.

Los posibles titulares para enfrentar a Vélez son: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano; Affranchino, Almeyda y Pereyra; Lanzini y Ortega; Funes Mori.

Por su parte, Carrizo habló sobre la ambigua situación que vive River, que se ubica en zona de Promoción y es el líder del Apertura. El arquero les aconsejó a los hinchas que no se preocupen por el promedio del descenso. "No hay que alarmarse. Sí hay que trabajar porque aún no conseguimos el funcionamiento que queremos", manifestó el arquero.


 

Comentarios

Otras Noticias