Independiente

El técnico Ramón Díaz debutó... y renunció

jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

El técnico Ramón Díaz presentó ayer la renuncia al cargo de director técnico de los Diablos de la 1º de mayo, tras disputar solamente un partido.
Díaz había asumido la semana pasada, y se encontró en ese momento con un equipo que venía de ganar dos partidos consecutivos. Al hacerse cargo y tras debutar contra Salta Central, con quien perdió por 3 a 0, dejó el cargo.
El entrenador dialogó con El Esquiú.com y sostuvo “la verdad que no me siento cómodo, no tenemos materiales para trabajar y son muy pocos los jugadores que vienen a entrenar. En estas condiciones no puedo seguir al frente del equipo”.
Con respecto al plantel de Independiente adujo que “es un equipo que yo no formé, yo creo que es muy limitado. Creo me apresuré en aceptar al ver el plantel, sólo hay 5 o 6 jugadores y creo que no llegaríamos lejos en esta temporada”.
Pero no es un adiós definitivo. Reconoció que “la dirigencia me entendió y ellos son conscientes del material con el que cuentan. Por eso mismo hemos arreglado para el próximo campeonato que si se dan algunas condiciones, trabajaremos en la institución”.

Técnicos que se fueron

Con Ramón Díaz ya son cuatro los técnicos que dejaron sus cargos en 5 fechas disputadas, el primero fue Hugo Navarro, también en Independiente. Otro que renunció en esta semana fue Hugo González, en Ferro, y ya había dejado su cargo en Chacarita Daniel Leiva. Todavía falta medio torneo y ya los cambios se hacen notar. Los clubes replantean los objetivos entre aquellos que lideran la tabla de posiciones y otros que tocan fondo.

Comentarios