España

Empató el Sevilla

Sólo pudo empatar 1-1 contra el Racing de Santander.
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00

El Sevilla tropezó ayer con el Racing de Santander, con el que sólo pudo empatar 1-1 en partido de la cuarta jornada de la Liga española, y no pudo recuperar el liderazgo del campeonato que mantiene el Real Madrid, empatado a puntos con el segundo, el Valencia. El Sevilla fue de más a menos, adelantándose en el marcador con un penal transformado por Alvaro Negredo (13), antes de que Pablo Pinillos equilibrara con un buen tiro cruzado (54). El Villarreal se aupó provisionalmente ayer al tercer puesto liguero tras imponerse 1-0 al Deportivo de La Coruña, mientras que el Málaga (8º) venció 2-0 al Getafe (11º), en partidos de la 4ª jornada de la Liga española, que encabeza el Real Madrid.

El Villarreal no tuvo ningún problema para ganar a un “Depor” (16º) sin rumbo fijo con un gol del brasileño Nílmar con un tiro que dio en el palo izquierdo de la portería gallega antes de entrar (33). El Málaga se impuso 2-0 al Getafe gracias al venezolano José Rondón, que abrió el marcador batiendo por bajo al portero del Getafe, Jordi Codina (54), y a Antonio Apoño, que rubricó la victoria al transformar un penal (62).
Posiciones: Real Madrid y Valencia 10; Villarreal y Barcelona 9; Atlético de Madrid, Sevilla y Athletic 7; Málaga y Espanyol 6; Sporting, Mallorca, Osasuna, Hercules, Getafe y Real Sociedad 4; Deportivo, Racing y Levante 3; Almería y Zaragoza 2.

Comentarios