Argentino B

“Les vamos a enseñar cómo se juega al fútbol”

La 4ta fecha se fue, y dejó un panorama distinto.
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Todavía con algo de bronca por no poder ganar en Jujuy ante Talleres, Daniel Bustos, DT del próximo rival de Policial, habló con El Esquiú.
“Ha sido un robo lo de ayer (por el domingo). En el primer gol no entra la pelota, la saca Camisay de la línea. Y en el segundo eran cuatro metros más o menos de distancia que estaba paradito Suárez solo. Merecíamos traernos los tres puntos pero jugamos contra 14”, disparó el ex DT de “Poli”.
Con pocos puntos cosechados, Concepción FC no arrancó de la mejor forma, pero Bustos, fiel a su optimismo, saca cosas positivas del empate y asegura que a Policial le va a “enseñar cómo se juega el fútbol”.
“Me gusta la comunicación que está teniendo el equipo. Nosotros fuimos el único equipo que le jugó en Salta a Gimnasia de igual a igual. Estamos siendo ordenaditos, con una defensa sólida y un mediocampo bien parado”, consideró.

“No me sorprendió”

El hombre de la ‘cábala’ de los infaltables calzoncillos rojos, no se vio sorprendido ni intimidado por la victoria de Policial contra el “Fama”. “Contra Famaillá jugamos con tres delanteros y ellos de contragolpe nos ganaron. No me sorprendió que les ganaran a ellos, porque no son un equipo fuerte. Acá se vinieron a defender y en un contragolpe nos metieron un gol”.
Con un tono de broma (o no) Bustos comentó: “Es una lástima que tengan que ‘alquilar’ hinchada, porque cuando estaba yo jugábamos a estadio lleno. Les dije que se vayan buscando un técnico de repuesto. Acá les vamos a demostrar cómo se juega al fútbol. No tengo la menor duda de que el fin de semana les ganamos”, tiró Daniel, agregando “le vamos a demostrar a Policial que somos un equipo superior dentro de la cancha”.

“Empezamos tarde”

En otro tramo de la nota, Bustos consideró que los puntos que quedaron en el camino los van a recuperar con ‘el factor suerte’, que apareció ahora.
“Nosotros arrancamos ayer (el domingo). El domingo voy a ser cuarto y cuando ganemos el clásico vamos a ser terceros. Nos tocó jugar el primer partido con un equipo importante; Gimnasia y Tiro es el ‘Cuco’ de la zona, tiene un presupuesto muy caro, es un equipo muy fuerte. Después vino Famaillá que tiene jugadores de buen pie, aunque no lo demostraron todavía. A nosotros nos faltó el factor suerte, y ayer apareció y jugamos bien”.

El Torneo

“A medida que van pasando estos torneos para mí son cada vez mas mediocres. Los equipos no son tan duros como en los primeros tiempos. Será por los problemas económicos. Ahora está todo parejo, perdés dos y ganas dos y estás en el lote de los punteros”.
Todo un personaje, Daniel Bustos ya tiene la cabeza puesta en Policial.
La fecha que viene, será una linda prueba para ‘Poli’ y el ‘Cuervo’.
 

Comentarios

Otras Noticias