El CEF avanza en el Torneo Regional

miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

En el partido que definía al representante catamarqueño para la siguiente etapa del Torneo Regional, el Centro de Educación Física (CEF) derrotó a Mutual Banco por 3-1, con parciales de 25-21, 25-21, 15-25 y 26-24, y de esta manera logró avanzar en el certamen.
“El juego fue regular, ambos equipos son del mismo nivel. Creo que la diferencia está en la experiencia de las nuestras y que ellas dependían mucho de Reinoso. No podemos mejorar demasiado de cara a la siguiente fase, porque estamos entrenando poco por semana y tampoco podemos sumar a las mas jóvenes, por estar afectadas a los Juegos Evita”, comentó Néstor Montivero, entrenador del CEF.
Por su parte, Claudio Zurita, entrenador de Mutual Banco, indicó que “fue un partido de alto nivel con los dos mejores equipos de Catamarca. Lamentablemente se perdió 3-1 pero creo que un 3-2 hubiera sido más justo para cualquiera. Esperemos que el representativo del CEF logre un excelente torneo en la etapa final en La Rioja”.

Equipos

CEF 3: Acevedo, Rodríguez, Segura, Larcher, Nazareno, Cabrera, Valeria Nieva, Yapura, Prevedello, Sánchez. DT: Néstor Montivero.
Mutual Banco 1: Velázquez, Y. Nieva, Reinoso, Tresviñas, Olmos Morales, Correa, Tula Norri, Barrera, Campi, Barrios, G. Nieva. DT: Claudio Zurita.
Arbitros: R. Herrera y L. Díaz. Anotador: C. Páez.
 

Comentarios

Otras Noticias