Fútbol Chacarero

Uno más: Ariel Díaz dejó San Martín

Le comunicó al plantel que no seguía al frente del equipo “porque no le encontraba la vuelta”. Es el segundo DT que se va del Santo en este 2010.
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

Ariel Díaz, antes de salir, dejó en el perchero el buzo de técnico de San Martín de El Bañado, y se convirtió en el séptimo DT que dejó el cargo en esta temporada 2010 de primera división. En el caso del Santo, es el segundo entrenador que presenta la renuncia en el campeonato, ya que antes, por problemas económicos y luego de varias derrotas consecutivas dejó el cargo Marcelo Cano.
La noticia tomó por sorpresa a muchos, en especial a jugadores y dirigentes, que hasta ayer antes del entrenamiento conservaban las esperanzas de que Díaz reviera su situación y continuara en el cargo.
La explicación para con sus jugadores fue escueta pero clara. “No le encuentro la vuelta el equipo”, les comunicó el “Ñato” al momento de comentarles que dejaría el cargo y que su renuncia tenía carácter de indeclinable.

“Cachete” y el Profe Flores

Para hacerse cargo del primer equipo de San Martín, la comisión designó a Fabián Avellaneda y al preparador físico Pablo Flores. Al parecer la idea es que esta “dupla” se haga cargo del plantel por lo menos hasta final de año, sin que ningún entrenador sea el que dirija a San Martín, por lo menos por este año.

Comentarios