La Escuela de Fútbol "Soy de River Catamarca" dió por finalizada la temporada 2010

Se realizó una muestra de sus jugadores y un acto con la presencia de Ale Carrizo.
miércoles, 5 de enero de 2011 00:00
miércoles, 5 de enero de 2011 00:00

La Escuela de Fútbol Soy de River Catamarca dió por finalizada la temporada 2010 con una muestra de todos sus jugadores y un acto de cierre en el predio de Carrazana Catamarca donde realiza sus actividades.

El acto de cierre de la temporada 2010 se realizó el pasado jueves 30 de diciembre. El mismo tuvo la presencia de una gran cantidad de padres y familiares de todos los jugadores de cada categoría.
Al inicio, los presentes pudieron disfrutar de una muestra de entrenamiento de todos los chicos de todas las categorías. Luego se entregaron diplomas y distinciones a los jugadores de cada categoría, haciendo muy emotivo el acto.

Además, tuvo la presencia de Alejandro Carrizo, actual jugador catamarqueño, que milita en el fútbol profesional del Club Atlético River Plate en Buenos Aires. "Ale" Carrizo, además tuvo la palabra, alentando a los chicos para que sigan haciendo deportes como él mismo nunca dejó de hacerlo, hasta lograr su sueño de jugar en Buenos Aires.
Aprovechando la presencia del jugador de River Plate, en nombre de la Filial Oficial del club de nuñez en Catamarca, se le entregó una mención por su trayectoria en inferiores del club y el esfuerzo deportivo.

La Escuela de Fútbol Soy de River, realiza sus actividades en el Complejo Carrazana, en la Chacarita cerca del Estadio Bicentenario. Allí toman clases del Área formativa, niños desde 5 a 11 años. Además, jugadores de 12 a 18 años forman parte del Área avanzada.

Para el 2011 la EFS de River seguirá con la participación de la Liga Chacarera de Fútbol, gracias al convenio realizado con el club Social Los Altos, que le permite participar a través del club en la liga con todos los jugadores de sus categorías.

Las Actividades empezarán el 1º de Febrero, donde se ejecutará la etapa de pre-temporada para las categorías mayores, y la etapa de formación táctica para las categorías menores. Cabe aclarar, que cada categoría tiene un cupo limitado, por lo que a los interesados deberán asegurarse con la inscripción para la matrícula 2011 el día 1º de Febrero.

Las clases se desarrollarán en dos turnos, mañana y tarde. Tres veces por semana, martes, jueves y sábados. Además de los días en que se programen los partidos de competencia por el torneo de la Liga Chacarera.

Para más información, teléfono 03833 1540-1000
 

Comentarios

Otras Noticias