Voley - Amistosos

Catamarca Voley juega en Rosario

El equipo que dirige Hernán Ferraro aprovecha el obligado receso jugando dos partidos amistosos hoy y mañana ante Puerto San Martín, de la A1.
miércoles, 2 de febrero de 2011 00:00
miércoles, 2 de febrero de 2011 00:00

Aprovechando el obligado parate por la suspensión de la Copa Desafío, y mientras se lleva a cabo el desarrollo del Gran Prix, de donde surgirán los otros dos equipos clasificados a las semifinales de la Liga Argentina Masculina Serie A2, Catamarca Voley jugará hoy y mañana partidos amistosos en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
En la ocasión, el equipo dirigido por Hernán Ferraro enfrentará en ambos días a Puerto San Martín, equipo que milita en la Serie A1.
Los encuentros se jugarán desde las 19:30 horas.
De esta manera, el plantel de Catamarca Voley buscará seguir en ritmo, mientras espera el inicio de las semifinales, previsto para los días 12 y 13 de febrero.
“Para nosotros es muy importante poder jugar con un equipo de otro nivel, que se maneje con otra estructura superior y que tiene jugadores de gran talla, nos sirve para saber dónde estamos parados, y de paso nos va a dar rodaje”, le comentó a El Esquiú el entrenador del elenco catamarqueño.
Catamarca Voley disputó 12 partidos en toda la etapa clasificatoria, de los cuales ganó 10 y perdió sólo 2, frente a Chovet y Colón en la primera ronda en condición de visitante. Además, logró vencer a todos los equipos que enfrentó logrando también una racha de ocho partidos invictos. No perdió de local y tampoco con sus inmediatos perseguidores, Jujuy y Bella Vista.

Comienza el Grand Prix


El Grand Prix que clasificará a los restantes dos semifinalistas del torneo de ascenso, se jugará en San Miguel y se disputará este fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo. Bella Vista será el organizador, ya que finalizó tercero detrás de Catamarca y Jujuy Voley.
El mini torneo arrastrará los puntos de la primera ronda y además de Bella Vista participarán Chovet, Colón de Santa Fe, Metropolitano Norte y la Selección Argentina Menor.
Se jugará todos contra todos por puntos, el que quede mejor ubicado luego de los tres días de competencia enfrentará en semifinales a Fundación Jujuy Voley, mientras que el otro clasificado será el rival de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias