AFA- Godoy Cruz - San Lorenzo y Arsenal - Tigre

Cierre de la fecha

En Mendoza, el cierre de la segunda fecha arranca a las 21 con el arbitraje de Luis Álvarez. Si gana El Toma, llegará a la cima de la tabla. En Sarandí, Arsenal venció 2 a 0 a Tigre y logró sus primeros puntos en el Clausura.
domingo, 20 de febrero de 2011 00:00
domingo, 20 de febrero de 2011 00:00

El encuentro que sostendrán hoy los equipos de Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo se convierte, a priori, en el “plato fuerte” del segmento de lunes de la segunda fecha del torneo Clausura 2011 de primera división.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina y contará con el arbitraje de Luis Alvarez.
Previamente, desde las 19.00, en Sarandí, se enfrentarán el local Arsenal y Tigre, con la conducción arbitral de Germán Delfino.
Godoy Cruz, de notable arranque en el torneo (4-1 a Boca Juniors en la Bombonera), intentará sostener el envión y, en caso de sumar de a tres nuevamente, situarse a la cabeza de la clasificación, junto a Olimpo de Bahía Blanca, que hoy tiene 6 unidades.
El técnico uruguayo, Jorge Da Silva, no confirmó la alineación, pero fuentes cercanas a la institución “bodeguera” confiaron en que “se repetirá la formación” que viene de ganarle por 2-1 a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el partido del grupo 8 de la 52da. edición de la Copa Libertadores.
Por su lado, San Lorenzo, a las órdenes del DT riojano Ramón Díaz tampoco ofrecerá variantes y jugará con los mismos once nombres que estuvieron la semana pasada en el choque ante Gimnasia La Plata (1-1), en donde el “Ciclón” pudo haber ganado, más allá del discutido penal que el juez Héctor Baldassi le otorgó al “Lobo”, por supuesta infracción al mellizo Guillermo Barros Schelotto.
En tanto, Arsenal, bajo la conducción del DT Gustavo Alfaro, buscará recuperarse del tropiezo sufrido en el debut (1-3 con Lanús), cuando enfrente a Tigre.
En el equipo de Sarandí se producirá el estreno del mediocampista Marcos Aguirre (no estuvo ante el club “granate”, por una cláusula contractual), quien se moverá por derecha en reemplazo de Andrés Franzoia.
Además, el entrerriano Luciano Leguizamón revistaría como uno de los puntas, en sustitución del tandilense Matías Alustiza.
Por el lado de Tigre, el técnico Rodolfo Arruabarrena, propiciará el debut del uruguayo Andrés Rodales, quien irá como lateral por derecha y entrará por Esteban González. De esta manera, Martín Galmarini se adelantará en la cancha.
En tanto, Ramiro Leone ingresará por la izquierda de la mitad de la cancha y reemplazará a Diego Morales, mientras que Fernando Telechea irá por el sanjuanino Rubén Botta, de discreta tarea en el 0-0 del debut con River. Por su lado, el defensor marplatense Mariano Echeverría se restableció de una molestia y estará entre los once de arranque.

Probables Formaciones

Arsenal - Tigre

Arsenal: Cristian Campestrini; Cristian Alvarez, Lisandro López, Ignacio Bogino y Juan Krupoviesa; Marcos Aguirre, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón o Matías Alustiza y Mauro Obolo. Dt: Gustavo Alfaro.
Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Juan Carlos BLengio y Mariano Pernía; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. Dt: Rodolfo Arruabarrena.
Cancha: Arsenal.
Arbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 19.00

Godoy Cruz- San Lorenzo

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Diego Villar; Pablo Miranda y Rubén Ramírez.Dt: Jorge Da Silva.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Juan Carlos Menseguez, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres y Leandro Romagnoli; Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. Dt: Ramón Díaz.
Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).
Arbitro: Luis Alvarez.
Hora de inicio: 21.00.

 

Comentarios