Autos de Época

Homenaje a Filippín y Cortese

sábado, 14 de mayo de 2011 00:00
sábado, 14 de mayo de 2011 00:00

Esta tarde se realizará la segunda fecha puntuable del Campeonato de Regularidad que organiza el Club de Autos de Época de Catamarca.
La competencia tendrá como epicentro la localidad de Concepción de Capayán pero largará a las 8:30 horas desde la plaza 25 de Agosto en San Fernando del Valle de Catamarca.
La carrera está siendo auspiciada por Hostería y Spa La Concepción y además forma parte del conjunto de eventos que auspicia permanentemente Ledian S.A. Concesionaria Oficial Fiat de Catamarca.
Confirmaron su presencia una veintena de vehículos de época y tradicionales en excelente estado de conservación.
La competencia llevará el nombre de “Caminos de los Arrayanes”, en referencia a los bosques de esa especie que tenemos en Catamarca y que solamente se puede encontrar además en Bariloche.
Es por ello que desde el Club de Autos de Época de Catamarca se invita a socios y no socios de nuestra provincia, como así también los amigos riojanos y tucumanos, que sería una gran alegría y un honor que acompañen en la jornada.
En la oportunidad, estará participando en la competencia Luis Filippín, quien estará acompañado por Dante Vázquez, tío de Cortese, en un Ford Falcon, un vehículo que es un verdadero orgullo para nuestra provincia.
 

Comentarios

Otras Noticias