Petit Torneo

Estudiantes busca más historia ante Ferrocarriles

jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

En lo que será el segundo partido de la noche desde las 22, en el Malvinas Argentinas, Estudiantes de La Tablada enfrentará a Ferrocarriles de Chumbicha, intentando llegar a una final que le permita ingresar por primera vez a un Torneo de AFA.
Si bien a priori el conjunto que dirige el riojano César Montivero aparece como favorito, llega un poco diezmado por las ausencias de varios jugadores importantes: Hugo Córdoba en la delantera, Hugo Romero en la mitad de cancha, y Gastón Agüero, que fue pieza fundamental a lo largo del torneo.
Lo reconfortante para el DT es el retorno de Franco Navarro y de Páez para equilibrar las pérdidas.
Raúl Vega, al mando del “Pincha”, espera que sus jugadores repitan lo hecho en el segundo tiempo ante Policial; decisión, actitud y efectividad fueron los argumentos para la clasificación.
No tendrá a Roberto García por suspensión, pero contará con Ramón Sandivares, quien es de conocer este tipo de partidos.

Probables formaciones

Ferrocarriles: Matías Díaz, Gerásimo Carrizo, Enzo Rearte, Alejandro Córdoba y Walter Daniel Romero; Hugo Yompar, Franco Navarro y Gabriel Córdoba; Leonardo Rearte; Néstor Mercado y Ever Páez. DT: César Montivero.
Estudiantes: Oscar Cejas; Andrés Vega, Pablo Machuca, Juan Santillán y Damián Pacheco; Leonel Segura, Lucas Gutiérrez, Pablo Macías y Ramón Bazán; Ramón Sandivares y Simón Rodríguez. DT: Raúl Vega.

Comentarios