Chacras - Social Rojas

Molina, duro con el árbitro

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

Un poco más calmo, pero aún con el dolor de no haber podido conseguir una ventaja en la primera final por el Ascenso Chacarero, el defensor de Social Rojas Daniel Molina hizo su análisis del empate 1 a 1 entre su equipo y Los Sureños.
“Te da bronca, no nos fuimos nada contentos con el arbitraje. Pero bueno, queda una final más, 90 minutos para ser campeones”, declaró Molina, que ayer habló con El Esquiú.com, y que obviamente utilizó sus primeras palabras para la mala actuación del árbitro Carlos Díaz.
Más adelante, el “Dani” explicó: “Lo planteamos bien al partido, ellos no tuvieron juego. Casi no nos ocasionaron peligro, hubo un buen trabajo de los chicos en el medio y ni Román Pacheco ni Tapia contaron con opciones. Fue clave el trabajo que hicimos en el medio”.

Lo entendió

Maximiliano Mendoza fue el único expulsado en el partido de ida que definirá al nuevo integrante de Primera A, en una polémica jugada, donde el juez le mostró su segunda amarilla por protestar.
“Fue una expulsión rara, él no había hecho la falta, yo entiendo la calentura de Maxi, porque la primera amarilla fue por demorar un lateral. Eso no puede ser”, dijo, para luego con munición gruesa disparar: “Parece que para ellos (los árbitros) es divertido correr a los jugadores. Pero bueno, ya está, hay que trabajar como hasta ahora, no queda otra”, finalizó.
 

Comentarios

Otras Noticias