Rugby

Debuta la Andina en Paraná

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

El equipo de Seven jugará su primer partido ante Santa Fe, en el predio de Estudiantes de Entre Ríos.

 

El seleccionado de Seven de la Unión Andina de Rugby participará de la 29° edición del Seven de la República 2012 “Copa Re-nault”, que se disputará hoy y mañana en la ciudad de Paraná. Por lo tanto, la selección Andina no jugará en el marco de la Zona 1 ante UROBA y Salta, sino que lo hará en la Zona E junto a Mar del Plata, Santa Fe y Jujuy.
El debut será a las 10.20 ante Santa Fe, desde las 11.20 jugará con Jujuy y ante Mar del Plata se medirá a partir de las 18.
La competencia, que se desarrollará en el Club Estudiantes de Paraná – Sede El Plumazo, contará con la presencia de los mejores jugadores del país, quienes representarán a sus respectivas Uniones en un certamen que contará con 68 partidos que se disputarán en dos jornadas de puro rugby.
Cabe destacar que habrá un encuentro de Rugby Femenino que contará con la participación de los seleccionados de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, que se enfrentarán entre sí. El conjunto argentino femenino tendrá la presencia de la catamarqueña Isabel Fontanarrosa.

El plantel

El plantel de la Andina quedó conformado de la siguiente manera: Facundo Visñovezky, Maximiliano Filimonijín, Nicolás Ávila, Matías Ávila, Luis Ibáñez, Danilo Vázquez, Ezequiel Ocampo, Ramiro Álvarez, Gonzalo Cancino y Oscar Pérez. El cuerpo técnico será encabezado por Daniel Dávila y Luis Lencina, en tanto que Pablo Felicetti será el médico y Hugo de la Quintana el presidente de la delegación.

Comentarios

Otras Noticias