Villa Cubas

Petti, el primer refuerzo león

Llega recomendado por Lagarto Sosa, con quien jugó en Alvarado.
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00

Es delantero, tiene 25 años y estuvo hasta hace muy poco vinculado a Ferro de Olavarría, club con el cual convirtió cinco goles en la primera parte del Argentino B en la tabla de Ascenso del Interior. Llega al “León” recomendado por Juan Sosa, con quien estuvo en Alvarado de Mar del Plata cuando lograron el ascenso al Argentino A hace unos años.
“Lo que conozco de Villa Cubas es por lo que Juan (por Sosa) me fue contando, que es el equipo más grande de Catamarca, vi las fotos de una hinchada muy grande, muy parecida a lo que era cuando estaba en Alvarado, por la gente y por el estadio. Esas son las cosas que a uno lo terminaron de convencer para ir ahí”, declaró el nueve en el programa Fuerza Deportiva.
Sorprendió la noticia de la llegada de Petti, ya que aún no está confirmado quién dirigirá al equipo el año que viene. Es también un gran indicio de lo que puede pasar futbolística e institucionalmente con Villa Cubas: Petti arregló con Ricardo Gómez, el dueño de la billetera en el “León”. Si lo trajo y se comprometió con el centrodelantero, es porque se va a quedar. Y si trajo un jugador sin preguntar mucho, es porque el técnico, ya sea que continúe Gustavo Quinteros o venga otro, le dio un aval.

De área

“Yo soy un nueve de área, no me tiro por afuera. Soy un delantero de porte grande, mido 1,85 y mi desempeño más que nada está adentro del área”, contó Petti, que llegará al “León” por las buenas referencias de un excompañero suyo.
“Ya tuve la posibilidad de jugar con el Lagarto Sosa cuando compartimos plantel en Alvarado de Mar del Plata. Siempre hemos convertido muchos goles, nos entendemos muy bien adentro de la cancha y tengo mucha expectativa de que esto se repita”, declaró entusiasmado el ex Ferro de Olavarría.
“Juan (por Sosa) me fue contando que es el equipo más grande de Catamarca. Cuando no tenés muchas referencias es muy difícil ir a un lugar del que uno no sabe mucho. Pero me han planteado cómo son las cosas y la verdad que me convencieron, así que estoy muy contento y con mucha expectativa”, señaló quien admitió que cerró el trato con el empresario Ricardo Gómez.
Ezequiel Petti por último contó el por qué de la desvinculación de Ferro. “El último mes tuve una lesión y no me quisieron arreglar el viático. Entonces les dije que no había problema, pero que no seguía en el club. Terminamos de buena forma porque son buena gente. Estaba pensando en las vacaciones, esperando a ver qué salía, y apareció esto de Villa Cubas, justo”.
Así, Villa se aseguró un delantero más para lo que viene, mientras se despidió de Mauricio Mayorga, del delantero Ariel Patiño y están en duda Miguel Guirado y Martín Preciosa.

Comentarios