Barcelona contará con Messi para enfrentar al Betis

El rosarino está en condiciones de jugar tras el golpe sufrido ante el Benfica.
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

El Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, se medirá con el Betis por la 15° fecha de la liga española, en un encuentro que se desarrollará en el estadio Benito Villamarín, en la ciudad de Sevilla, a las 17, y con la televisación de ESPN.
El rosarino realizó dos entrenamientos para ver si estaba en condiciones de jugar ante el Betis, ya que el miércoles pasado sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el duelo ante Benfica (0-0), por la Champions League.
Messi buscará quebrar el récord del alemán Gerd Müller, ya que está a sólo un tanto de los 85 que marcó el germano en 1972.
Asimismo, la "Pulga" está a una conquista de convertirse de manera absoluta en el máximo artillero en la historia del Barcelona en torneos locales, ya que hasta el momento comparte el primer lugar con César Rodríguez, con 190 tantos.
El Barcelona , que contará con la presencia de Javier Mascherano, es el líder del certamen tras un comienzo histórico en la Liga: ganó 13 de 14 partidos, el último fue 5-1 ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.
En tanto, el Betis se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 25 unidades, a 15 de distancia del equipo catalán y sueña con el triunfo porque en la anterior presentación como local venció 1-0 al Real Madrid.

Comentarios