Rugby

En La Puerta se juega el tercer Seven de Verano

viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

En la localidad ambateña de La Puerta, esta tarde se disputará un Torneo de Seven de Rugby, organizado por el Club Los Hurones de Valle Viejo y la Municipalidad de La Puerta.
El mismo se concretará en la cancha ubicada detrás de la escuela de La Puerta Norte y comenzará a las 15.
Se trata de uno de los Seven tradicionales que tiene la provincia de Catamarca en esta época del año.
Será el tercer Torneo de Seven de Verano, ya que el circuito comenzó a fines de diciembre con el torneo organizado por Catamarca Rugby Club en sus instalaciones del Barrio Parque América.
En esa ocasión, Huirapuca de Concepción de Tucumán se consagró campeón al llevarse la Copa de Oro.
Mientras que el pasado sábado se jugó el segundo torneo en la villa de Balcozna, Paclín, con la organización de la Juventud Radical de la mencionada localidad.
El campeón de la Copa de oro fue Los Hurones, que le ganó la final a Aguará Guazú Rojo de Tucumán por 27 a 7.
Mientras que la Copa de Plata fue para Aguará Guazú Azul, que se impuso en la final a La Querencia de Tucumán por 17 a 15.
Para el torneo de esta tarde, se espera la presencia de equipos de Tucumán y Frías, que se sumarán a Los Hurones, Catamarca Rugby, Tinogasta y Recreo de nuestra provincia.
“Hay buenas expectativas, nos estuvieron llamando varios equipos de la región, así que ojalá vayan muchos y se viva una linda fiesta del rugby”, comentó el dirigente Hugo de la Quintana.
También la jornada tendrá hockey, porque a las 9 de la mañana comenzará un torneo para ambas ramas.
En Femenino jugarán Tesorieri, Villa Dolores, La Puerta y Las Huronas, mientras que en Caballeros jugarán Los Hurones y Tesorieri.

Comentarios