“Vine a dar gracias”

Diego Demelchori, en Las juntas.
lunes, 28 de enero de 2013 00:00
lunes, 28 de enero de 2013 00:00

En el marco del festival de Doma y Folclore de Las Juntas, Diego Demelchori fue reconocido por el público.
En un gesto de agradecimiento, el piloto se presentó en el Festival de Doma y Folclore realizado en Las Juntas el pasado sábado y fue ovacionado por una multitud.
“Es un honor volver con el objetivo cumplido a Las Juntas, éste es mi segundo hogar; sentía la necesidad de venir a dar las gracias por tanto apoyo, para toda la gente y en especial para mi amigo, el intendente Jorge Herrera. Él se ilusiona, sueña y trabaja a la par mía, y estoy muy agradecido”, expresó, con notable emoción.
Demelchori, que logró clasificarse 45º en el reciente Dakar, siendo además el tercer mejor argentino en la clase motos, fue recibido como un verdadero ídolo, cientos de personas se abalanzaron al box del piloto para llevarse un autógrafo o tomarse una foto con su moto. “La verdad no caigo, todavía no entiendo muy bien este momento. La gente me quiere un montón, me dicen cosas muy lindas, me dan afecto, niños que me dicen que sueñan con correr un Dakar como yo, adultos que me cuentan anécdotas vividas en los tramos donde fueron a esperarme, o señoras que me cuentan que se acercaron al Dakar sólo por mí, es una sensación increíble” comentó el piloto, en un alto, mientras no paraba de tomarse fotos los fanáticos.
En otro orden, el piloto se refirió al secretario de Deportes, Maximiliano Brumec. “Maxi es especial para mí, además de su apoyo a través de la Secretaría, es un estímulo permanente, es un ejemplo de vida, me siento muy reflejado en él. Ambos pasamos por momentos complicados de salud y no bajamos la guardia, conservamos la fe y luchamos por nuestros objetivos y por eso para mí es una inspiración constante” señaló el competidor, que sufriera una doble fractura de fémur, tibia y peroné antes del Dakar 2012, superó la lesión y se convirtió en unos de los mejores del país, con respecto Al secretario de Deportes, quien fue sometido a un trasplante de riñones, y sigue su función al frente de la exigente cartera de Deportes.

Comentarios