San Lorenzo

David Cano Figueroa estrena motor nuevo

Después de una dura pretemporada, el volante se gana la titularidad.
martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

De chapa estaba bien, pero el motor parecía que no. Estaba lento, sin la salida de antes y hasta aceite perdía. Pero el entrenador Salvador Mónaco algo le vio a este modelo 84, y lo mandó a reparar. Directamente le hizo motor, como para no renegar. Y ahora David Cano Figueroa es el volante central de San Lorenzo de Alem en este Argentino B.
“Estoy muy bien desde lo físico, hice un buen trabajo de pretemporada y estoy para lo que diga el entrenador”, declaró el cinco en una charla con el programa Fuerza Deportiva, sin disimular la felicidad del presente futbolístico y personal, porque el “Tremendo” será papá de nuevo en poco tiempo.
Criterio y simpleza para jugar no le faltaron a Cano Figueroa en el reestreno del “Santo” del viernes pasado. Aguantó todo el partido, le dio la nafta, además de tener un compañero con el que se complementa muy bien, y desde hace mucho.
“Con Lexi (Rojas) jugamos de hace tiempo, nos conocemos y es importante. Desde 2010 en el Torneo del Interior que componemos un doble cinco que siempre rindió. Estoy cómodo con él, sabemos qué tiene que hacer cada uno”, opinó quien sólo tiene dos encuentros en la categoría.
“Recién me tocó jugar en el último partido del año pasado (triunfo de San Lorenzo sobre Alianza de visitante), por decisiones de los técnicos que tuve y porque me costó ponerme bien físicamente”.

Lo ve bien

Sobre cómo observa Cano Figueroa el andar de su equipo, que con Juniors de Córdoba mostró cosas interesantes, dijo: “San Lorenzo tuvo muchos altibajos en la primera parte del torneo, nos costó mucho jugar bien. Ahora lo que queremos es agarrar una regularidad que para nosotros va a ser saludable”.
El próximo rival será Policial, el domingo desde las 20 en el Estadio. Imperdible.
 

Comentarios

Otras Noticias