Gallego: "Algunos nos quieren ver rodar, pero no van a tener esa suerte"

El Tolo dijo que empezaron con "el ánimo por el techo" y pidió "paciencia" a los hinchas.
jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

Independiente comenzó los entrenamientos de pretemporada esta mañana, y el Tolo Gallego tomó el micrófono y pidió "paciencia" a los hinchas, y sostuvo que hay gente que quiere ver que tengan un mal semestre, pero no les dará el gusto.

"Algunos nos quieren ver rodar pero no van a tener esa suerte", sostuvo el Tolo en sus primeras declaraciones del año.

Las 9 de la mañana fue la hora elegida por Américo Rubén Gallego para reunir al plantel de Independiente en su vuelta a los entrenamientos. Todos, incluido el Rolfi Montenegro, por ahora el único refuerzo, y aquellos a los que el Tolo no tendrá en cuenta, se presentaron en el predio de Villa Domínico.

Hasta el 20 de enero, los Rojos estarán de pretemporada. El lugar elegido fue el country Mapuche, de Pilar, mientras que viajarán a Mar del Plata un día antes de cada partido de verano. Debutarán contra River el próximo sábado 12.

Será un semestre trascendental en la historia de Independiente, donde el equipo comandado por Gallego buscará la permanencia en Primera división. El primer partido clave será el 3 de febrero, cuando recuperen el encuentro suspendido ante Tigre, por la 12º fecha del Inicial.

Por eso, tras finalizar el entrenamiento el Tolo le pidió "paciencia" a los hinchas de cara a lo que vendrá, y aseguró que mantendrá a los Rojos en Primera.

Tuzzio, confirmado. Uno de los que parecía que correría la misma suerte de Roberto Russo y Víctor Zapata es el defensor Eduardo Tuzzio. Sin embargo el Tolo lo confirmó para lo que vendrá.

Comentarios